Yupiii!!! mi primer Premio Best Blog

by - agosto 13, 2014

Soy feliz, soy feliz soy tan feliz de que el blog tenga una nominación a un nuevo premio como el "Premio Best blog" porque eso quiere decir que aun que aun cuando no estoy muy activa por la universidad, el blog sigue siendo del agrado de las lectoras y realmente me alegra eso por lo que a bailar se a dicho.
(recomendable leer la entrada con esta canción http://youtu.be/Axs1DRlwZFg)

Ya hablando en serio debo de agradecer al blog La Colección de Yerathel por nominarme y para las que no sepan les diré que el premio consiste en nominar a 11 blog con menos de 200 seguidores o que recién inician en la blogosfera, responder 11 preguntas - si hasta el momento muy parecido a los Liebster Awards - y tambien decir 11 cosas de uno, por si no quedo claro he aqui las reglas:

1. Nombrar y agradecer al Blog que te nomino.
2. Contar 11 cosas sobre ti.
3. Responder las preguntas y dejar unas nuevas.
4. Visitar al resto de blogs premiados.
5.Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores e informarles.

Preguntas de Yerathel

1. ¿Qué libro no te has leído y lleva mucho tiempo en tu lista?
No lleva mucho tiempo (solo dos años) en mi whishlist el libro Beautiful Bastard, tengo otros libros en espera pero al menos he leído unas cuantas paginas, este libro ni me digno en leer la portada.

2. ¿Qué libro recomendarías?
Creo que es la millonésima vez que digo el mismo libro para recomendar y es el libro Forget you y Stripped, son dos libros que tiene una muy buena historia y tambien situaciones que sucede en el instituto, preparatoria o como lo llamen e su país, quizás tambien seria el libro Keep Holding On, pero no he terminado de leer como para realmente recomendar con fundamentos.

3. ¿En que época del año lees más?
Todo el año, no es por ser creída, pero al tener tablet, laptop y un smartphone me es mas factible leer a toda hora en cualquier época del año bastantes libros.

4. ¿Cuál fue el primer libro que leíste?
Voluntariamente Fifty Shades of Grey; por obligación, no tengo ni la mas mínima idea pero creo que fue Paco Yunque de Cesar Vallejo (un libro muy interesante de un escritor de mi país)

5. ¿Prefieres las sagas o las historias de un solo libro?
Ambas, como dije en otra pregunta de otro premio, si el libro merece tener mas de 3 continuaciones genial, pero si solo va para uno esta bien, no me gusta cuando dejan a medias o rellenar demasiado la historia con cosas o situaciones innecesarias.

6. ¿Cual es el personaje que más odias?
No tengo un mas odiado, los antagonistas son odiados por igual en todos los libros que leo, en algunos casos asta los amo porque hacer reaccionar a los protagonistas en diversas situaciones.

11 Cosas sobre mi
  1. Tengo dos conejas, una blanca de nombre Yuuki (significa nieve en japones) y otra que es de mi hermano que se llama Naki (abreviación de corredor en japones)
  2. Detesto las tramas mal hechas o mas redactadas
  3. Escribo desde hace años historias y hace poco empece a hacerlas publicas
  4. Estudio Ciencias de la Comunicación en la universidad
  5. Me encanta cantar y aunque no se tocar ningún instrumento me gusta componer o crear leras de mis propias canciones
  6. Adoro todo libro que trate de vampiros y romance
  7. Mi escritora favorita es E.L. James por como logro hacerse una escritora famosa
  8. Detesto todo juego de terror extremo, aunque me gusta ver como otros lo juegan
  9. Le temo a las películas de Almas en pena o fantasmas, mas puedo ver si problema cualquiera que sea super sangrienta
  10. Tengo una adicción por los libros y los chocolates
  11. No se que subir en ocasiones al blog por lo que estoy ausente y mas ahora con mis exámenes de la universidad
Mis preguntas son:

1.- ¿Tienes alguna mascota?¿Como se llaman?
2.- ¿Porque te gusta leer o ver películas?
3.- ¿Que es lo que mas odias en un libro?
4.- ¿Que es lo que mas te gusta hacer en tus tiempos libre?
5.- ¿Por que crees que te nomine?
6.- ¿Que sección te gusta del blog?¿Cual crees que deba de eliminar? 

Mis Nominados son:

You May Also Like

6 Comments

  1. Felicidades por el premio.
    Besotes!!

    ResponderBorrar
  2. Felicidades y mucha suerte :):)

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  3. JAJAJA me ha encantado el gif, muchas felicidades por el premio.
    Besos

    ResponderBorrar
  4. Muy divertido el gift. Y como siempre ocurre nuestras primeras lecturas suelen ser obligadas por el colegío
    Mil besos^^

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! No sabía donde dejar éste así que lo pondré aquí...
    ¡Estás nominada al premio Dardos!
    Enterate aquí: http://hermosoperofalso.blogspot.com.br/2014/08/premio-dardos.html

    ResponderBorrar

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You