5 cosas sobre mi - parte 4

by - septiembre 16, 2014

Holis bolis a todis - déjenme, estoy algo loca hoy - como hace tiempo no hacia esta sección y la tenia abandonada decidi que seria la primera entrada que haría hoy, lo malo es que va a ser una entrada mas pequeña de lo normal (la cual no tengo idea de como seria normal de tamaño), bueeeeeno empecemos.


1.- Tengo una lista y un reto de Goodreads de leer 100 libros en el año, pero la verdad es que estoy empezando a dudar seriamente que lea esos cien libro, ni por la mitad voy y solo queda 3 meses para terminar el año, ohhhhh, tengo que apurarme

2.- Como se dieron cuenta por la sección retos (en ingles) que esta en este lado ---->, solo he terminado un reto y eso porque eran color de la portada, la verdad es que estoy mas pendiente de wattpad y las historias de escritores amateurs, para esa sección

3.- Tengo un librero aproximadamente de 63cm x 31cm lleno de libros de Derecho que jamas en mi vida e leido y de cuadernos de ciclos pasados de la universidad,  mi padre aun tiene la esperanza de que lea alguno, aunque sea por pura curiosidad

4.-  Puedo llegar a ser una adicta a cualquier tipo de serie o novela, sera de televisión o de libros, a tal punto que me desvelo hasta altas horas de la madrugada leyendo o viendo, así tenga o no clases al día siguiente y este de sueño

5.- Hay ocasiones en las que sale la película de un libro mas no leo antes el libro y solo cuando no entendí algo de la película o es tan interesante que a medita leerlo

You May Also Like

0 Comments

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You