Recomendaciones Cinematográficas #6: Películas de Estreno

by - septiembre 22, 2014

Holis a todos, hoy les voy a presentar tres películas que por lo menos a mi me llamaron la atencion, aunque solamente el trailer porque aun en mi país no se estrenas, por lo que leí algunas criticas unas son buenas y otras están en la mitad - ni muy buenas ni muy malas - pero eso podrán decidirlo ustedes, aqui les dejo el trailer y sinopsis.


1.-  12 horas para morir
El crimen hace estragos en Estados Unidos y las cárceles están llenas. El gobierno decide que una noche al año, durante doce horas, cualquier actividad criminal, incluso el asesinato, será legal. No se puede llamar a la policía, los hospitales no admiten pacientes, los ciudadanos deben arreglárselas solos porque cometer un delito no está castigado. Durante esa noche plagada de violencia, una familia debe decidir qué dirección seguir cuando un extraño llama a la puerta.

2.- Cantinflas
Mike Todd, un excéntrico productor de Broadway, llega a Los Ángeles con un proyecto de película bastante descabellado, La vuelta al mundo en 80 días, con el que quiere sacudir el star-system de Hollywood. Mario Moreno es un cómico que se gana la vida en las carpas de la Ciudad de México. Su personaje Cantinflas lo lleva a volverse un ícono del cine mexicano, y uno de los personajes más importantes de la industria fílmica. Sus caminos se cruzan en una película que terminará ganando cinco premios Oscar, y un Globo de Oro para Mario.

3.- Así en la Tierra como en el Infierno
Bajo los kilómetros y kilómetros de tortuosas catacumbas que hay bajo las calles de París, un grupo de exploradores se aventura entre los cientos de miles de huesos sin catalogar que ocupan el laberinto y acaban descubriendo cuál era la verdadera función de esta ciudad de los muertos. El recorrido se convierte en un viaje al corazón del terror y llega a lo más profundo de la mente humana, sacando a la luz los demonios que regresan para perseguirnos.

You May Also Like

4 Comments

  1. El primero me llama mucho *-*
    psdt: Te he nominado a dos premios en mi blog http://las-cronicas-de-un-lector.blogspot.com/2014/09/premios-liebster-award-7-8-y-9-best.html
    Besos y felicidades :3

    ResponderBorrar
  2. La primera suena súper interesante, la veré. Con respecto a Cantinflas, mueeeeroooo por verla.
    Gracias por los trailers ♥

    ResponderBorrar
  3. Hola!!
    La verdad que solo la ultima me llama la atención por ser un genero mas del terror.
    Besos.

    ResponderBorrar
  4. Que padre!!!! Me gusto la primera!!!!!! Vamos a verla!!! Gracias!!

    Besos!

    ResponderBorrar

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You