Serie Tudor Queens de Amanda McCabe

by - septiembre 18, 2014

The Winter Queen (#1):
Enviada como dama de compañía de la Reina con la esperanza que ella olvide a Richard Sutton (el hombre que ella cree es el amor de su vida), Lady Rosamund Ramsay se ve envuelta en el brillante mundo de la corte de Elizabeth. Tratar de mantener los recuerdos de Richard le resulta particularmente difícil una vez que Rosamund descubre que Anton Gustavson —el mismo hombre oscuro y sexy, cuyo camino se cruzó con el de ella cuando iba rumbo a Londres— está también en la corte. Cuando Rosamund apuesta que ella le puede enseñar a bailar antes que él le enseñe a patinar, ambos se encontrarán pasando más tiempo juntos. Pero el nuevo amor que ambos han encontrado, puede no sobrevivir un complot de alta traición contra la reina.


Tarnished Rose of the Court (#2):
Secuela de la reina del invierno. 

¿Puede un arriesgado viaje invernal de la corte de reina María de Escocia reavivar la llama entre dos amantes?

Una peligrosa misión por orden de la reina Elizabeth es la oportunidad de Celia Sutton para borrar la mancha de la traición de su hermano. Su vida está en peligro - y también lo es su corazón - cuando se entera de que su co-conspirador es también el que fue una vez su seductor: melancólico y misterioso John Brandon!

John no puede creer el cambio en Celia, ¿Qué le ha pasado a la despreocupada Inglesa aumentó cuando ella se fue? Dejar a Celia era la única cosa que podía hacer, pero ahora las lágrimas de culpa están en su alma.

Él tiene que curar la tristeza de su pasado, y no está por encima usar cualquier cosa - desde experta seducción para favores reales - para lograr su objetivo

You May Also Like

0 Comments

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You