Premios Parabatais

by - diciembre 18, 2014

Holis a todos, a mis manos me llego un premio muy interesante teniendo en cuenta el significado del nombre del premio que es - redoble de tambores - Premios Parabatais, el cual consiste en básicamente responder a las preguntas que te hagan, nominar a 10 blogs y hacer otras 10 preguntas, bastante sencillo diria yo.

Antes de empezar a responder las preguntas debo de agradecer al blog Daughter Of Moonlight por la nominacion, me da gusto saber que aun estando ausente demasiado tiempo sigue habiendo personas que se pasan por el blog.

Preguntas de Daughter Of Moonlight

1.Decirme un libro que no os haya gustado nada.
Un libro no basta, es todo una saga muy conocida por los seguidores del blog - lo digo cada que puedo - que es saga medianoche, desde que empece mi fanatismo vampirismo nunca me sentí tan decepciona con una historia de vampiros como con esa saga

2.Si pudieras ir a una fiesta de Magnus Bane, ¿qué llevarías puesto?
Antes de responder debo de aclarar para las personas que no saben quien es Magnus Bane - lo cual dudo mucho que no sepan - es uno de los personajes de Cazadores de sombras el cual se hace amar desde el primer momento que aparece y en cuanto a la pregunta llevaa algo parecido a la ropa de Clary en la película.

3.¿Preferís leer de día o de noche?
De ehcho gracias a mi movil puedo leer en cualquier lugar a cualquier hora, ventajas de leer e-book

4.Si tuvieras un gato ¿qué nombre le pondrías?
Le pondría dependiendo de las características o cualidades que tenga el gato

5.¿Es díficil organizarte para el blog?
Dependiendo de que tipo de organización sea, si el lo que es secciones y eso, me es muy fácil hacerlo; en cambio si se trata de un día subir algo y así el resto de la semana ya lo intente una vez y fracaso

6.¿Usas post it o anotas todo en un cuaderno?
Para lo que son mis clases de la universidad si lo uso, para los libros no suelo utilizarlos

7.Si no leyeras, ¿Cuál crees que sería tu hobby?
Creo que seguiría escribiendo las letras de canciones propiamente mías.

8.¿Qué libros recomendás a una persona que quiere empezar a leer?
Emmmmm... ¿Cincuenta sombras de grey?, fue el libro que me introdujo a la lectura

9.¿Tu sueño más grande?
Es ser algo así como E.L. James, me gustaría que mis historias se volvieran famosas para luego sacar películas o series de televisión, el sueño de cualquier escritora

10.¿Novio literario con quien te casarías?
No puedo elegir a uno de mis diez novios literarios

11.¿Qué te aporta la lectura?
Aprender a escribir profesionalmente o por lo menos a que tenga mayor consistencias, he aqui las pruebas de como era cuando empece a escribir historias (click)

Mis nominados:

- Escritora de Mundos
- Zona Excéntrica
- Sueños de Tinta y Papel 
- Volando Entre Libros
- Entre Libros y Tintas
- As Ink for a Book
- Alma Lectora
- Books and Sky

Mis preguntas

Mis preguntas serán las misma que hice en uno de mis premios Liebster Awards

1.- En Que Pais te Gustaria Vivir?
2.- Por que Crees te he Nominado?
3.- Blog Favorito
4.- Un Consejo, Truco ó Tip para los nuevos bloggeros
5.- ¿De que cosas es de la que mas te gusta escribir en tu blog?
6.- Si pudieras hacer lo que que sea libremente, ¿Que seria?
7.- Eres de las que les gusta escribir su propia historia o leer las de otros
8.- Cita la frases que mas te guste de unos de tus personajes favoritos (mujer u hombre)
9.- ¿Que personajes femenino de tus libros favoritos desearías ser?¿Por qué?
10.- Sonuntrack que te haya gustado de una película

You May Also Like

0 Comments

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You