Un arbolito navideño muy navideño

by - diciembre 22, 2014

Si es titulo es un caso y no se de donde se me ocurrió, pero como dice voy a hacer el book-tag Árbol de Navidad por obvias y a sabiendas de que estamos a dos días de la noche buena - o por lo menos así falta en mi país. Diré que lo vi en el blog La Colección de Yerathel y que me pareció muy ocurrente para la época hacerlo, he aqui el tag

Bola roja: un libro romántico.

Para los que no hallan leído es una historia algo linda y que hace a uno pensar sobre algunas cosas, ademas que el amor esta en donde uno menos se le espera y que aveces debemos medir mejor nuestras palabras antes de arrepentirnos. Altamente recomendable

Bola verde: libro favorito del 2014.

Empezó siendo un libro del cual siempre me corría al momento de leer, pero una vez vi unas imágenes muy románticas de la película (aunque mal hecha) me dije por que no intentarlo y me lei los seis libros en algo de un mes, lo cual es casi similar a cuando me leí BDB o Midnigth en 22 días

Bola naranja: libro que tengas pendiente.

Llevo aplasandolo algo mas de medio año y es que se me hace demasiado cliché leerlo, estoy en la mitad del libro y prácticamente ya me se como va a terminar la historia por lo que lo deje a la mitad, suele suceder cuando ya me imagino como va a terminar y resulta ser así.

Luces navideñas: libro que estas dispuesto a regalar.

Por lo menos a los de latinoamerica porque realmente tiene cosas que encajan en la realidad de algunos paises por lo que es mas que obligatorio que lean el libro.

Estrella: un libro que no puedes morir sin leerlo.

Creo que seria este porque realmente no tengo un libro el cual tengo que leerlo si o si, es mas cuando sucede eso empiezo a odiar el libro al punto de terminarlo por compromiso o simplemente ni leerlo.

You May Also Like

3 Comments

  1. Me encantó el book tag, me apunto los libros. Besos!

    ResponderBorrar
  2. Holaaa! :3 también le tengo muchísimas ganas al liro de Ward!!! un besote y que pases una linda navidad <3

    ResponderBorrar
  3. ¡Holaaaaaa! La verdad sólo me llama el de Cazadores de sombras, saga que por cierto estoy por empezar.

    ResponderBorrar

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You