El book-Tag de los animales

by - enero 20, 2015

Holis a todos, hoy vengo con un book-tag relativamente nuevo y parecido a otro a simple vista pero que es... bueno la verdad que es lo mismo solo que con diferentes animales y con los personajes de los libros, me refiero al book-tag de los animales del blog Stories to Dream, muy bien empecemos...

La Víbora 
Personaje con lengua viperina

And the winner is... Elena Robinson de Fifty Shades of Grey, no he leído a personaje mas maliciosa y venenosa cuya única intensión es... buen lean el libro para entenderlo, no quiero spoilear a los que no lo han hecho.


El León
Personaje que todo un semental pero que ante su ser amado en un lindo gatito

Creo que seria Jace de Cazadores de Sombras porque cuando uno empieza a leerlo lo ve como el líder de clan, el ser superior a los simple mundanos, pero cuando ve a Clary la cosa cambia.


El Hámster 
Personaje que te darian ganas de apachurrar

Definitiva es Simon tambien de Cazadores de sombras, en el segundo libro se me hizo tan tierno que me daban ganas de apachurrarlo y darle muchos besos/mimos (aunque igual me quedo con Jace).



El Mosquito 
Un Personaje irritante y molesto

Al leer el book-tag recordé a un personaje que hace mas de tres año había leido en una saga llamada Inmortales (el verdadero primer libro que lei voluntariamente) y el personaje es Drina, la odie mas o igual que a Elena Robinson, ambas son malas hasta los huesos.


El Lobo 
Personaje solitario y sexy

No he leído personalmente el libro pero si he visto la serie de TV y según la reseña de la saga las características del personaje son bastante parecido, me refiero a Damon de Vampire Diaries por él si es un lobo


El Guepardo 
Personaje más veloz.

El termino veloz puede ser tomado como uno mas guste por lo que eligire al mas veloz en agilidad por lo que - como ya es casi costumbre en mi nombrarlo - Dimitri de Vampire Academy es el ganador, tiene una agilidad demasiado rápida para su especie.


~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ *** ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~


Ese fue el book-tag de los animales y debo de decir que me falto uno que era el del cerdo (el personaje más “cerdo” que conozcas), se animan ha hacerlo.

You May Also Like

4 Comments

  1. Hola! tus Book Tags son muy interesantes aunque de esos solo leí tres libros!
    paso a dejarte link de mi blog... en el que tienes premio!

    http://lilyth-opiniones.blogspot.com/2015/01/primer-premio-del-blog.html

    ResponderBorrar
  2. Muy chulo el booktag, me ha gustado mucho♥

    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
  3. Muy interesante!
    Gracias por compartir corazon!
    Me gusto mucho tu blog ya me sume a tus seguidores!
    Vengo desde Comparte con Briiz©

    ResponderBorrar
  4. Yo hice este tag hace tiempo y me encantó¡¡ te ha quedado genial¡¡¡ nos leemos¡¡

    ResponderBorrar

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You