Portadas elementales

by - mayo 08, 2015

Holis, quería decir que por un tiempo no podre hacer nada que sea en vídeo y es que se me malogro la cámara y perdí los vídeos que tenia hay guardado, bueno en esta ocasión me toca hacer un book-tag y este es el de Portadas Elementales del blog "Butterfly Kisses" que básicamente consta igual a los otros, relacionar libros con lo que nos indica.

Encuentra un libro que tenga agua


¿Es necesario especificar el porque lo elegí?

Encuentra un libro que sea azul


Fue difícil escogerlo porque tenia un montón de libros de color azul pero este es que mas me gusto de todos <3 

Encuentra un libro que tenga fuego


No se si sea fuego lo que sale en la portada, pero pareciera que si

Encuentra un libro que sea rojo


Si creían que no iba a poner este libro en un book-tag, están equivocadas

Encuentra un libro que tenga tierra


Las montañas del fondo son de tierra

Encuentra un libro que sea verde


Obviamente tenia que estar un libro de esta saga de vampiros

Encuentra un libro que tenga aire


Esta fue difícil de conseguir porque no es que se pueda ver el aire

Encuentra un libro que sea blanco


Quien no vea el blanco esta ciego

Encuentra un libro que tenga azul, rojo, verde y blanco


No es mi favorito, pero tiene todos los requisitos para esta parte

You May Also Like

4 Comments

  1. Hola clau, que booktag más chachi :) me encantó la primera portada, la de All i need, y la de Dance of Shadows *___*
    Besiiiiitos!

    ResponderBorrar
  2. Siempre quise hacer este BookTag, pero me falta leer algún libro de cierto color para poder completarlo.

    Un saludo^^

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!

    El book-tag está muy bien, aunque no he leído ninguno de los libros que has puesto jajaj

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  4. Hola me ha encantado tu booktag,pero me falta leerme algunos libros
    PD: Soy de la iniciativa blog asociados y ya te sigo.

    ResponderBorrar

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You