When you Were Here de Daisy Whitney

by - mayo 19, 2015

Sinopsis:
La madre de Danny perdió su batalla de cinco años contra el cáncer, tres semanas antes de su graduación... el único día que ella anhelaba ver.

Ahora Danny está solo... solo con sus recuerdos, su perro y su ex novia destrozada por compañía. Él no sabe cómo averiguar qué hacer con su estado, qué decir en su discurso de despedida, y mucho menos cómo vivir o ser feliz nunca más.


Cuando llega una carta del administrador de la propiedad de su madre en Tokio, al que había estado yendo por tratamiento, y que muestra un lado de su madre que nunca conoció. Así que, sin más orientaciones, Danny viaja a Tokio para conectar con la memoria de su madre y dar sentido a sus meses finales, que parecen estar lleno de más alegría de lo que Danny nunca supo. Allí, entre las flores de cerezo, templos y multitudes, y con la ayuda de una muchacha casi-pero-sin-duda-no Harajuku, comienza a ver cómo puede no haber sido la magia antigua o el tratamiento místico lo que mantuvo a su madre yendo una y otra vez. Tal vez, el secreto de cómo vivir radica en la forma en que ella murió.

You May Also Like

1 Comments

  1. Tiene buena pinta pero probablemente no lo lea, ya que tengo una lista enorme de libros más interesantes (yo creo) que leer.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You