Stripped (Stripped #1) de H.M. Ward

by - febrero 09, 2016

Sinopsis:
Hay algunas relaciones que destruyen la fe en las personas. Te agotan y te endurecen, cambiándote irrevocablemente para siempre. Me gustaría poder decir que la odio, me gustaría poder alejarme y nunca mirar atrás, pero no puedo... Tengo que salvarla.

La mujer que me robó el corazón y lo aplastó en su mano desapareció de mi vida hace 3 años. Así que cuando la veo en una despedida de soltero, medio desnuda, rodando por el suelo con otra desnudista, estoy sorprendido. Tengo que saber qué quebró la imagen del mundo perfecto de Cassie Hale que terminó en este infierno, y espero no estar tan resentido que no pueda ayudarla a escapar.

You May Also Like

0 Comments

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You