El tag mas romántico del mes

by - febrero 14, 2017

Hello a todos las parejas, hoy no es mi mejor día por muchas razones (termine con un ex en esta fecha) en fin vamos a lo que debemos, hoy traigo "El Book-tag de San Valentin" del blog "Mi Vida en Papel", no alarguemos esto y vamos a las preguntas...

Amor
Un libro romántico que te encante

Definitivamente son muchos los libros de romance que me fascinan, pero el que tiene un poco mas de ventaja es Bound Together de Eliza Jane, creo que es por el hecho de parte de la historia transcurre en París y básicamente amó esa ciudad.

Cupido
Un autor al que se le de bien juntar personajes

Es una autora nueva porque recién a publicado su primer libro pero he leído sus historias de Wattpad y me parece que Lady Reynolds, lo hace muy bien, sobre todo en su primer libro publicado.

Flores y chocolate
Un libro dulce, de esos que casi te dan diabetes

El siguiente libro si lo lees una vez no pasa nada, pero si lo vuelves a leer definitivamente te da un coma diabetico por lo excesivamente dulce que es y viniendo de mi que me gusta lo romántico, esto es mucho y me refiero al libro This Beautiful Thing de Amanda Heath.

El Beso
El mejor primer beso literario

El primer beso de los protagonista de El Beso de Plata o The Silver Kiss, es tan lindo y tan emotivo por como ocurre, si es que no me estoy equivocando de escena porque lo leí hace mucho (cuando estaba en colegio y eso fue hace unos años)

Cena romántica
Pareja con una gran conversación

Iba a a poner en otra categoría el siguiente libro pero para esa categoria surgio otro mejor y me estoy refiriendo a la saga Vampire Academy, Rose y Dimitri tiene una química que es tan natural sus conversaciones que a uno se le haría difícil con su crush.

Sexo o noche apasionada
La pareja más sexy

Absoluta-total-indudablemente la pareja mas sexy de todo los libros que he leído hasta el momento son Caroline y Simon de los dos primeros libros de la saga Cocktail, lean esos libros y entenderán porque es la mas sexy de todo lo libros que he leido

You May Also Like

0 Comments

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You