Un tag muy aritstico

by - febrero 07, 2017

Hello people, ya empezó la cuenta regresiva para en tercer año del blog y para el vídeo por esa ocasión, pero de eso ya hablare mas adelante porque va a ser muy especial ese vídeo, en fin ahora les traigo el tag "Arte Literario" que lo vi en el blog de "Butterfly Kisses" y pues ya saben de que trata (para variar) por lo que vayamos a las preguntas...

La noche estrellada
Libro que te gusto tanto que te quedaste hasta altas horas de la noche para terminarla

Básicamente son TODOS los libros que he leído porque yo tiendo a leer de noche y como solo leo libros que me fascinan me quedo hasta casi el día siguiente para leerlo, pero el que mas recuerdo que como posesa me madrugue hasta literal 5 de la madrugada fue "Amor en Venecia" de Natalie Rivers que era corto y lo termine ese mismo día.


Mona Lisa
Libro que tras leerlo no sabes si te ha gustado o no

Creo y solo creo que es Ember X porque si me hubiera gusta mucho continuaría con Cinder X que lo tengo disponible pero no lo leo hasta ahora, es lo mas cercano a gustar y no.


El grito
Libro que no te ha gustado nada y con el que hayas tenido ganas de gritar

No creo tener que decir cuales fueron, porque fueron dos, pero para los que no tenga idea, solo por si son nuevos me refiero a Medianoche de Claudia Gray y la saga Crosfire de Sylvia Day.


Las meninas
Libro en el que te hayas perdido leyéndolo por la complejidad de la historia o por una narración confusa

Ehmmmm...ninguno... creo, no leo libro complejo o con narración confusa porque simplemente me frustro con esos libros y los dejo por lo si leí uno no me acuerdo.


Guernica
Libro que narre una historia dura

Stripped de Jasinda Wilder, para que entienda, cuenta la vida de una chica que al no tener recurso y medios para un ingreso económico por la crianza que tuvo recurre a ser stripper y es salvada por un chico, claro que si lo lees entenderás mejor.


La persistencia de la memoria
Libro que has leído y del que no recuerdas nada

Juro y re-juro que leí (segun Goodreads) los siguiente libro el año pasado a lo mucho y no me acuerdo nada, realmente nada y son The Best Man de Ella Ardent y Los tres nombres del lobo de Lola P. Nieves, es como si se los llevara un agujero negro.


La joven de la perla
Libro que tenga una historia llena de tópicos

Si mi definición de tópico es la correcta, seria This Beautiful Thing de Amanda Heath porque pues, lees el primer capitulo y ya todo es sabio lo que va a ocurrir es típica trama romántica.


El beso
Libro donde los protagonistas tengan una historia de amor o amistad complicada

Definitivamente Stay de Kelly Mooney, porque tiene una historia de amor y a la vez de amistad complicada por un hecho que le ocurre a la protagonista que me hizo gritar por lo ocurrido y pone de cabeza a la pareja. tambien podría ser Fire in her Eyes de Amanda Heath, que tiene un suceso parecido pero no tan complicado como el libro anterior.


La libertad guiando al pueblo
Libro que cuente una historia de revolución y donde la gente luche por su libertad

Ehmmm... ¿fuente ovejuna?, es de revolución por así decirlo y a la vez de libertad, la verdad es que es lo mas cercano a la premisa dada que he leído o algo parecido.


Tarde de domingo en la isla de grandeiatte
Libro corto que hayas leído en una tarde y te haya gustado mucho

Buscando y rebuscando en los libros corto que leí, el que mas me gusto fue La Amante Peligrosa del Sheik de Elizabeth Lennox que tiene 45 paginas si mal no me equivoco.

You May Also Like

0 Comments

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You