Snowbound with the CEO de Shannon Stacey

by - abril 19, 2017

Sinopsis:

Adrian Blackstone construyó un negocio de millones de dólares con trabajo duro y determinación… y por seguir siendo profesional en todo momento. Negar su eterna atracción por su hermosa asistente ejecutiva no ha sido fácil, pero es necesario. Ella es indispensable, y él no puede soportar la idea de perderla si las cosas no salen bien.

Por más de un año, Rachel Carter ha estado soñando en silencio de todas las maneras en que nunca seducirá a su sexy y reservado jefe. Ha trabajado demasiado duro para llegar a donde está para cruzar esa línea, sin importar lo mucho que le gustaría actuar en sus fantasías. Pero entonces una malvada tormenta de nieve los deja varados en un invernal país de las maravillas romántico…

Lo que comienza como un simple beso y unos cuantos malos chistes de Santa se convierte en un fin de semana lleno de pasión desenfrenada y esperanzas de algo más. Pero con el lunes, viene el retorno a sus complicadas realidades, y Adrian debe demostrar que las promesas hechas son promesas mantenidas, especialmente en Navidad.

You May Also Like

0 Comments

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You