Serie Blow Hole Boy de Tabatha Vargo [+21]

by - junio 02, 2017

Playing Patience (#1):

A veces todo lo que necesitas es Paciencia.

La vida ha sido difícil para Zeke. Ser un saco de boxeo de su padre alcohólico le ha convertido en piedra. Ni siquiera el parque de casas rodantes cutre donde vive le puede asustar. Luchar es su liberación y el sexo, las drogas y su guitarra, le traen paz, pero en el fondo Zeke no es tan duro como él se hace pasar. Cuando se encuentra con Patience, ella encuentra todas sus piezas rotas y las une de nuevo, es un rayo de luz en su vida sombría y la última cosa que quiere hacer es traerla a su mundo oscuro. Jugar negligentemente es fácil, jugar al malo de la película puede ser divertido, pero jugar con Patience es imposible, sobre todo cuando ella puede ver a través de él.

Zeke no es el único que está roto, y por primera vez, en mucho tiempo, Patience se siente viva. Su mundo en blanco y negro tiene una oportunidad de volverse de color cuando se encuentra con Zeke. Él es diferente a cualquier persona que ha conocido, con sus tatuajes, piercings, y honestidad contundente. Ella no quiere nada más que dejarse llevar y montar el lado salvaje con él, pero algunas heridas nunca sanan y las piezas rotas de Patience no son tan fáciles de encontrar.


Perfecting Patience (#1.5):

A veces los finales felices son apenas el principio de un camino aún más duro.

Aunque su tía y su hermana creen que debería recibir ayuda para tratar con sus demonios pasados, Patience cree que lo único que necesita es Zeke. Cuando regrese a su mundo, su vida no podría ser más perfecta. Excepto que los viejos demonios escogen el peor momento para salir a la superficie, y una vez más su felicidad está amenazada. La ayuda nunca fue una necesidad, pero Patience descubre que el amor no siempre es todo lo que necesita.

Zeke trata mucho de su vida, pero nada lo prepara para mirar a la persona que ama se desmorona. Patience es diferente, ella no es la chica que vino a amar. Está dispuesto a hacer lo que sea necesario para recuperarla, Pero el surgimiento de una carrera musical y sus propios demonios parecen seguir poniéndose en el camino. ¿Cómo puedes ayudar a alguien cuando apenas puedes ayudarte a ti mismo? Una vez más Zeke se enfrenta a decidir entre su futuro y su futuro con Patience.

Finding Faith (#2):

Un poco de FE puede hacerte superar…

Una noche. Eso es todo lo que Finn tuvo con la única chica a la que siempre amó. Años después, todo lo que le queda de esa noche es una cruz de plata, un inservible “y una mierda”, y el deseo inquebrantable de beber para olvidar su recuerdo. Como cantante de Blow Hole, Finn tiene su selección de mujeres, pero ninguna de ellas es capaz de aplastar la necesidad que aún tiene por Faith. Odiarla ofrece algo de alivio, pero cuando Finn vuelve a verla después de tantos años, es difícil despreciarla. Especialmente cuando todas las razones que tenía para odiarla, resultan ser mentiras.

Como hija de un estricto predicador Bautista, Faith Warren vivía al abrigo de todas las cosas pecaminosas. Cuando conoció a Jimmy Finn, el epítome de los siete pecados capitales, descubrió exactamente lo que se estaba perdiendo. Después de verse obligada a elegir entre su alma y la única persona en el mundo que la hacía sentir viva, Faith se alejó de Finn y se lanzó de cabeza en la vida preferida de su padre. Pero ahora Finn está de vuelta y va a cobrarle por causar estragos en sus emociones. Excepto que a veces las cosas malas se sienten bien y Faith tiene que decidir de nuevo si quiere quedarse en su jaula dorada o volar libre con el mismísimo ángel oscuro de la lujuria.

Convincing Constance (#3):

Al ser el único sobreviviente de un accidente trágico, Tony Russell, también conocido como Tiny, está marcado mental y físicamente de por vida. Años después, termina adicto al gimnasio y a las drogas con receta. Las relaciones y el sexo se encuentran de lo más alejado en su mente, pero cuando una guitarrista de reemplazo entra en su banda Blow Hole, Tony no puede evitar su reacción física hacia ella. Es una rockera salvaje con reflejos rosados y una actitud abrasadora, y es exactamente lo que él necesita… sin importar lo mucho que se niegue a creerlo.

Constance McClaire sabe todo acerca de las adicciones. Después de crecer con una drogadicta como madre, se niega a tener nada que ver con esa vida… hasta que conoce al melancólico e inmenso bajista de los Blow Hole. Él no acepta tu mala actitud, tiene tatuajes atractivos, y manos muy grandes, pero es claramente un adicto y necesita ayuda desesperadamente. Acercarse a Tony sin permitirse a sí misma apegarse emocionalmente es más difícil de lo que pensaba que sería. Una adicción es una adicción, sin importar lo que esté nadando en tus venas, y Constance encuentra que es de Tony de quien no puede conseguir suficiente.

Having Hope (#4):

Nadie prometió un mañana. Y Chet Rhodes, el baterista de Blow Hole,es todo sobre vivir el dia. Sexo, drogas, rock and roll ... cualquier cosa para ayudarle a olvidar su secreto mortal y mantenerlo indiferente. Pero cuando conoce a Hope, una morena malhumorada con ingenio sarcástico y un gancho derecho mortal, sus defensas cuidadosamente construidas se derriban. Por primera vez en su vida, quiere más que una sola noche. Pero una noche puede ser todo lo que le queda.

Hope Iverson tiene un secreto que podría destruir todo lo que ha construido. Su pasado la ha dejado emocionalmente inaccesible. Hasta que conoce al carismático baterista de la banda Blow Hole. Su boca inteligente tiene la capacidad de hacerla sonreír, y su cuerpo esculpido le hace sentir cosas que preferiría no sentirlo. Pero las cicatrices te marcan, y Hope no está segura de que haya suficiente de ella para dar.

Al final, las promesas se romperán. Las vidas serán destruidas. Y Hope debe decidir lo que es más importante para ella: secretos, amor o vida.

You May Also Like

0 Comments

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You