Favourite Tag - 5 cosas sobre mi parte 10

by - julio 30, 2017

y pensar que antes era
así de pequeña TT-TT
Hello people, en medio de mi atareadas (notese el  sarcasmo) vacaciones en las que supuestamente debería aprender a manejar coche, pero que me da pereza y prefiero estar en mi celular escuchando Kpop (como ahora que escribo esto) me pareció una buena idea hacer una tag en el que finalice por fin la sección de cosas sobre mi que debía durar a lo mucho un años y se extendió a tres años, creo, en fin vengo con el Tag que habla de nuestras cosas favoritas (ya puse el nombre del tag en el titulo y eso es mucho para mi) del blog "Tags", no bromeo así se llama el blog (del cual puedes sacar buenos tag como un monto que harán apariciones en el blog). Sin empecemos con las preguntas

Película Favorita.

Todas las de Rápidos y Furiosos, lo curiosos es que me fascina la película por las carrera y los coches a velocidad, pero si en la vida real estoy en un coche a 90 km me da un ataque de nervios por la velocidad, no tengo idea porque sucede pero es así.

Libro Favorito.


EL beso de Plata, Los de Black Dagger Brotherhood, Los de Midnight Breed, que si se debía escoger solo uno, pero de entre todos los que me encantan y podría decir que son mis favoritos están esas sis o si

Serie Favorita.


No tengo una en particular, como que un dia me gusta una y te veo todos sus capítulos, como al siguiente me gusta otra y sucede lo mismo, ademas que no soy muy de ver televisión ni nada que no sea relacionado con el anime, musica y libros

Día De La Semana Favorito.


Definitivamente los viernes, porque es inicio del fin de semana, son las ultimas clases del dia que casualmente los últimos ciclos en la universidad los viernes solo tengo una clase de hora y media; y porque si sales de fiesta un viernes tienes sábado para recuperarte, domingo para meditar lo ocurrido y lunes iniciar como nuevo la semana.

Comida Favorita.


Eso es fácil, me fascina, hasta podría decir que amo la pizza, luego esta la lasagna y por ultimo esta los tallares con salsa alpesto o salsa de queso y jamon

Bebida Favorita.


Facil, la gaseosa, vengo de una familia que le encanta la gaseosa pero que curiosamente somos predispuestos a tener diabetes hereditaria, linda combinación.

Sabor De Helado Favorito.

Eso depende mucho de que marca lo pida, por ejemplo en los que es donofrio adoro el dono-sanguchito de 1L, en una heladería Gelato adoro el de Hersey y de forma casera que aprendí me gusta el de oreo

País Favorito. (Sin Contar En El Que Vivís)


Quien a estas alturas no sepa cual es ya sea porque nunca lo pongo como intro de los videos, porque no lo menciono cada que puedo o porque mi historia The Brunetti Family no esta situada en ese país es fácil no conocerlo (notese el extremo sarcasmo)

Youtuber Favorito.


Tengo dos, de Europa definitivamente ElRubius, no se como que cuando estoy triste y veos sus videos sobre todos los epic blog me mato de la risa y me olvido todo lo malo y de América es German Garmendia, para mi es la versión latina de ElRubius, por lo que me causa mucha gracia algunas cosas.

Ciudad Favorita. (Sin Contar En La Que Vivís)


Es lo mismo de Pais Favorito, literal lo mismo, no lo tienes que pensar mucho (una pista inica con P y termina en aris)

Canción Favorita,


De momento, cualquiera del grupo coreano Got7, que eso no quiere decir que sea una fanática del grupo ni que forme parte del fandon (que únicamente pertenezco al de Yuri On Ice) pero me gusta el estilo que tiene y que en algunas presentaciones en programas y otras cosas son muy graciosos.

Materia, Del Colegio, Favorita.


Esta era una "materia o curso" uica de ultimo año y era por un tema de convenio de una academia de baile que usaba el salón de baile del colegio como local temporal por lo que impartían tanto break dance, salsa de competencia entre algunos géneros a los de ultimo año, claro que eso inicio y acabo con mi promoción

Color Favorito.


Uno muy similar al fuscia pero menos intenso, como si lo mezclaras con unas gotitas de blanco, obviamente si te he dicho todo eso es porque no tengo la mas mínima idea de como se llama el color en especifico

Deporte Favorito.


¿Cuenta el baile como deporte?, porque sino soy pésima en el resto de deporte, no es broma, enserio soy pésima al punto que fui feliz cuando cambiaron deportes por baile en el colegio

Mes Favorita.


Junio, que el 30 de ese mes sea mi cumpleaños no tiene nada que ver con que me guste ese mes, como creen que fuera por eso.

Estación Favorita.


Mmmm.... podría ser invierno, porque otoño Perú dejo de existir ya que igual hace calor como en verano y la primavera es casi lo mismo cono que mucho frió, ademas que el calor y yo no somos muy buenas amigas 

Banda O Cantante Favorito.


Regresa a la pregunta sobre canción favorita, ahí sale mi banda o grupo favorito de momento

Celebridad Favorita.


No tengo una celebridad favorita, de hecho me importa tan poco el tema

Actor Y Actriz Favorito.


No tengo en particular a nadie porque el único que consideraba mi favorito era Paul Walker pero esta muerto (*llora en un rincón porque aun no lo supera*)

Animal Favorito.

Son tres mis animales preferidos en todo el planeta y de acuerdo a como lo digo  es el orden de preferencia, primero obviamente los conejitos, son tan auto-suficientes que con unas horas al dia basta para que sepan que los quieres, después los perros únicamente porque con sus ladridos llenan la casa cosa que no puede hacer el conejito y por ultimo los gatos, porque si un gato te demuestra su cariño es porque lo tienes merecido (no como mi perrita que menea la cola a todo el que puede)

You May Also Like

0 Comments

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You