5 cosas sobre mi - parte 11

by - septiembre 26, 2017

esta sección debió duran solo 10 partes
Hello everybody, antes que nada debo decir que si, sigo ausente en mi blog pero si van a mi otro blog de letras de un periodista y ven las dos ultimas entradas que tengo verán en que me estado ocupando, en fin aqui les traigo el "Common Girl Tag" que para ser sincera hace tiempo encontré que no recuerdo de donde fue, que consta de responder preguntas algo personales pero de mujeres (hombre lo lamento pero no pueden hacer este tag)...


¿Cuánto tardas en arreglarte por las mañanas?

Depende de donde me dirija y el tiempo que disponga, por ejemplo para ir a la universidad en las mañana tengo 40 min entre ducharme, ponerme mi ropa, peinarme y desayunar porque mi papá me lleva a la u, en las tardes tengo dos horas para hacerlo y si no tengo nada que hacer es mucho mas rápido porque solo me pongo un polo, pantalón y casaca si hace frió.

¿Cuántas selfies te haces al día?

Cero, no soy de las que sale bien cuando planeo una foto, pero si me tomas de improvisto es otra historia.

¿Cuántos seguidores y fotos tenes en Instagram?

Ni idea, que tengo instragan lo tengo, aunque mas parece de mis mascotas, pero hace tiempo (3 años) que no lo uso.

¿Te pones la misma prenda más de una vez?

Si, solo si son pantalón, casaca o polera, porque no están en contacto directo con zonas que desprende sudor, pero polo o medias, no suelo hacerlo.

¿Cuántos tweets tenes?

tengo 272 tweets, un anécdota viendo la cantidad te tweets que tenia me distraje viendo el teaser image de un grupo que me gusta el cual yo les diré en un vídeo que tengo intenciones de hacer.

¿Instagram, Twitter o Tumblr?

Twitter (solo porque no esta facebook), porque instagran ya dije que no uso hace 3 años y tumblr no me llama la atencion mucho.

¿Qué haces la mayor parte de tu tiempo?

Dormir cuenta como algo, nah exagero, suelo estar o bien tirada en mi cama leyendo algo y viendo vídeos de youtube si es que de verdad no me duermo del cansancio de las clases.


¿Cada cuanto te pintas las uñas?

No lo hago, uno porque tengo una fragiles y se me rompen rapido cuando las tengo largas y con diseño y dos, en mi casa con mi hermano nos repartimos las labores y lavar las vajillas se me terminan despintando.

¿Tenes mucha ropa?

Lo diré así, tengo ropa hasta para regalar porque o bien no uso o bien no me gusta y no puedo hacerle alguna modificación para que me guste, sin contar que tengo ropa de cuando vive del Cusco a donde vivo ahora y si, no he cambiado mucho desde entonces.

¿Te gusta salir de compras?

No, por una simple y sencilla razón, para mis papas son la muñequita a la que le visten con cosas que a ellos les gusta y no reciben muy bien mi gusto totalmente diferente a los de ellos, ademas que siempre suelo encontrarle el mínimo detalle que no me gusta y aun así tengo mucha ropa

¿Haces fotos de tu comida antes de comértela?

NO!!!!!, dios odio cuando veo eso en mis redes sociales, claro que e tomado foto a una que otro poste que me sale muy bien o cuando quiero presumir ante alguien pero luego comerlo nooooooooo.... y mucho menos me gusta las fotos de las personas que se toman comiendo.

¿Te maquillas todos los días?

Mi colección de maquillaje es mas inexistente que granos en cara de un coreano, por ende no suelo maquillarme, ademas que tengo compañeras menores que yo que la zona del lagrimal su piel parece desierto todo rajado, eso definitivamente hace que no quiera maquillarme a no ser que sea para una ocasion super importante y muy al natural.

¿Siempre estas presentable?

Aveces, si tengo que salir a la calle o e regresado a mi casa, definitivamente estoy presentable porque no suelo cambiarme mi ropa, pero si es un fin de semana o no tengo a donde ir y debo comprar algo por mi casa salgo desalineada.

You May Also Like

0 Comments

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You