Tag con relacion a la nueva sección - parte 1

by - febrero 16, 2018

Annyeonghaseyo, se acuerdan que hace como dos meses (estoy exagerando que fue un mes y 16 días) comente que en algún momento explicaría el cambio de saludo, hoy no es ese dia (es broma), en fin hoy traigo una tag/cosas sobre mi con relacion a un gusto musica mio (a propósito muy pronto publicare en la nueva sección "Musica") que si no te diste cuenta claramente con la imagen y el titulo y de paso con el saludo, se trata del kpop, he aqui las preguntas que lo dividiré en dos porque están bien largas (40 en total)

Artista solitario Favorito:

Definamos artista solitario, si vamos por el que debuto solo sin pertenecer a un grupo, definitivamente Jay Park, ese hombre con su canción "Like me yuh" me conquisto, pero si vamos por que aparte de pertenecer a un grupo canta en solitario, Jackson de Got7 definitivamente (incluso por sobre Jay Park)


Top 5 boyband:

Voy a mencionar del primero al ultimo, Got7 (<3), Stray Kids, 2PM; EXO y Suju (Super Junior)/SHINee, esto dos últimos esta por igual, no puedo poner a uno por encima del otro.

Ships Favorito:

Tengo algunos, pero prefiero guardarmelo, por diversas razones

A que fandom perteneces:

Al de Got7 llamado Igot7 o su abreviatura Ahgase (ah de la pronunciacion de "I", Ga de la pronunciación de "Got" en coreano y Se, de "Seven") y al fandom de Stray Kids, que de momento no tiene un nombre oficial porque los muchachos aun no han debutado, pero provisionalmente se llama seeker

Cuando entraste en el  Kpop:

Aproximadamente por mediados del 2008, en otro vídeo (que voy a subir uno, no se cuando) profundizare mas esto.

¿Hablas Coreano?

Definamos hablar, porque cuando una canta esta hablando coreano, sin dar mucha vuelta, hablar de formar una conversación con otra persona, nel pastel, pero voy a aprender, es uno de mis objetivos (así ya no necesitar de los subtitulo cuando vea vídeos de ellos)

¿Has ido a un concierto de kpop?

Nel pastel, que se han dado muchos en Perú, mas específicamente en Lima, de hecho este 22 de abril SuJu tendrá un concierto, pero como mi religion es la pobreza entenderán, eso si ya estoy haciendo mis negocios truchos para ir al concierto de Got7 si se hace en Perú.

¿Tienes merchandising?

Definamos (que estoy usando mucho esta palabra) merchandising,productos oficiales de cada grupo, pos no, perooooo productos truchos (osea hecho por los fans o por empresas para ganar dinero) sip, dos poster de Got7 con una taza y un poster de Stray Kids (pronto los verán)

¿Ves programas de variedades?

Programas de variedades, dice se de aquellos programas donde van los famosos, algo asi como en Perú seria los programas de espectáculos, pero menos farandulero donde de verdad entretienen al publico, en fin, si lo veo claro que por youtube porque pues no tengo señal internacional en la tele d mi habitacion.

Top 3 bias

Para los que desconozcan que es "bias", es el integrante que mas llama tu atencion, algo así como un crush, JB de got7, KyuHyun de Super Junior y Felix de Stray Kids

Canción que te gusto nada mas escucharla

Voy a decir la mas reciente, porque es la que mas me recuerdo que me gustara ni bien la escuche y es "Electric Kiss" de Exo, es una canción de su álbum en japones que ni bien escuche un pedacito me llamo mucho la atencion, sin contar que la coreografía esta muy buena.

(No esta por sobre Got7 y Stray Kids, pero para no nombrarlos siempre)

Que grupo no te gusta o no le diste una oportunidad

Voy a ser sincera y a riesgo de tocar fibras sensibles del fandom, solo hay un grupo al que no es que odie ni no me guste, tampoco que no le de una oportunidad, bueno si, pero me es altamente indiferente el grupo Twice, que me escuche parte de sus canciones, que me se los pasos de una que otra canción y solo el coro, pero es meramente porque sus canciones promocionales  de cada mini album son pegajosas, pese a que soy JYP stan, es el único grupo que me son indiferente.

Escuchas muchos solistas

Eh regresando a la pregunta 1, no lo hago mucho, de hecho contando con los ya mencionados, seria 5, pero a lo mucho habré escuchado una o dos canciones de ellos, con algunas excepciones que me escuche todas sus canciones.

Comeback favorito del año

Va, que este grupo todavía no ha hecho su comeback (termino usado cuando sacas un nuevo album o mini album) pero estoy ansiosa por el de Got7 (era de esperarse, que sale en marzo)

Cual  es tu concepto/era favorito de tu grupo fav.

Voy a tratar de no mencionar a los grupos anteriores (digo voy a intentar porque mas de uno de hecho lo voy a hacer), son:

- Girl Generation: la era party, me gusta el ambiente festivo y de playa del mv
- Got7: Estoy entre la era Turbulence y la era Arrival, en ambos tienen estilos que me gustan mucho
- BTS: la era de Boy in luv
- 2PM: la era My House
- VIXX: la era Shangri La y Chained Up

Tu bias a salido en un drama o pelicula

Vamos a poner en orden:

- JB: en Dream High 2 como prota junto a Jin Young y en el web-drama de JYPEnt. Dreams Knight con todo el grupo.
- KyuHyun: en una pelicula donde estubieron todo el grupo

Sigues a trainees o grupos antes de debutar:

Traineer es un aprendiz y sip, de hecho Stray Kids aun no debuta oficialmente como ya mencione.

Primer Bias

KyuHyun, lo vi en la colaboración que hicieron con Girl Generation y fue el primero en que llamo mi atencion, claro que en aquel entonces ni idea de que era un bias.

Cual es tu nombre en coreano

No tengo y la verdad no me gustaría cambiarlo, son mas de 20 años escuchando mi nombre, una aprende a tomarle cariño, a excepcion de mi segundo nombre, ese si lo cambiaría.

A quien querrías de hermano mayor

Pregunta dificil, quitando a mis bias, seria posiblemente a Chansung de 2PM, la verdad es que jamas me puse a pensar, se que si fuera hermano menor seria BamBam por el buen gusto a la hora de vestir.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~***~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hasta aqui la primera parte, como se habrán dado cuenta hice varios cambios en el blog, básicamente porque este 21 celebro 4 años del blog por lo que decidi (ya que no habrá vídeo de viaje este año) hacer estos cambios y la creación de una  nueva sección.

You May Also Like

0 Comments

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You