Actualización del blog

by - junio 20, 2018

Hello people (no puse mi saludo en coreano porque me olvide como se escribía la pronunciación) esta entrada es meramente informativa pues se va a realizar algunos cambios en el blog, algunos buenos... okey no hay malos cambios.

El primer cambio y el que me va a ayudar muchísimos (o eso espero) es la creación de una pagina en facebook, ¿por qué ahora? porque luego de administrar dos paginas (denle like que me ayudaría https://goo.gl/ifXnSGhttps://goo.gl/N1nS7o) han hecho que... pues lo que tango me fastidiaba de estar actualizando yo los post se volviera una costumbre, por lo que habrá fanpage en facebook.

La segunda cosa es... espera cual era la segunda, ah!! si, tambien abriré un instagram porque pues hay algunas cosas que tengo planeado hacer y quiero mostrar como un avance los cuales subiría ahí, así que muy pronto ambos link los dejare en la cajita de redes sociales a este lado ---->

PD: si se dieron cuenta que cambie el icono de youtube por el botos de suscribirse, que según lo programe debía salir con fondo negro, pero no se porque o quiere salir

You May Also Like

0 Comments

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You