Mi Favoritos en música, libros y película:

Mis Favoritos:
 Got7 Forget you - Jennifer Echols Fast and Furious Stray Kids Saga Blcka Dagger Brotherhood - J.R. Ward Saga Saw

jueves, 9 de agosto de 2018

Razones de mi ausencia


Este es el típico momento en el que haría mi saludo en coreano, pero la verdad estoy si ánimos para hacerlo, ademas que por una vez en la vida voy a escribir de forma seria la situación... okey esos sonó muy serio, mejor dejemoslo en no tan serio, pero no tan gracioso.

Como se habrán dado cuenta (enserio espero que se dieran cuenta porque es de lo mas obvio si ves las nuevas cosas del blog) a mi me gusta el kpop desde hace unos 9 años aprox. y pues recientemente me uní como parte del staff de una fansite de un grupo que me gusta muchísimo y para mi mala /bendita suerte (porque fue algo bueno si lo ves como fan) este grupo hizo un tour mundial el cual incluyo a países del continente americano (norte y sur) que fueron en el mes de julio lo cuales eran casi inter-diario por lo que como nueva (y que solo eramos dos) no podía simplemente desaparecer o ayudar muy poco por lo que mis tiempo para el blog fueron muy pocos

La otra razón por lo que tampoco podía hacer es porque un integrante del grupo que me gusta estaba sacando un linea de ropa y pues estaba algo caro en la moneda de mi pais, así que linda yo le propuse a mi mama ser su esclava, okey no, hacer ciertas cosas de la casa durante toda mis vacaciones para que me pudiera comprar dicha ropa, lo malo es que a mitad de vacaciones no se pudo comprar dicha ropa, aunque igual lo remplazo por otra que me gusto.

Así que básicamente mi ausencia se dio al kpop, diria que estere mas activa pero seria mentir porque (musica dramática) regreso a mis clases en la universidad y por si eres nueva, pues ya estoy en los últimos ciclo de la carrera y eso equivale a muchos, muchos trabajos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

PD: si me sigues en las nuevas redes sociales de la pagina dije que próximamente abría vídeo pero ese vídeo se me elimino

No hay comentarios.:

Publicar un comentario