Trilogia Blood Rose Rebellion de Rosalyn Eves

by - agosto 14, 2018


Blood Rose Rebellion (Blood Rose Rebellion #1):

En una Inglaterra de mediados del siglo XIX el sistema de clases se mantiene por el control de la magia: los Luminate son los únicos con este poder. Anna Arden tiene 16 años y su familia pertenece a esta elite. Pero la valiente y obstinada joven parece no contar con este don. Sin embargo, se descubre que Anna tiene el poder para destruir hechizos. Luego de esta revelación, la familia envía a la joven a Hungría, la tierra de sus antepasados.

Allí entrará en contacto con las revueltas de la clase baja que exigen acceso a la magia, entablará amistad con estudiantes rebeldes y descubrirá que no todo es lo que parece… ¿Es Anna esa joven “defectuosa” que su madre se encarga de señalar? ¿O tiene en sus manos un gran poder?

Rodeada de nobles, revolucionarios y rumanos, Anna debe elegir: negar su don y tener la vida que siempre quiso o aceptarlo y cambiar al mundo para siempre…


Lost Crow Conspiracy (Blood Rose Rebellion #2):

La joven de dieciséis años Anna Arden fue una vez la niña sin magia de una familia élite de Luminate. Ahora ella ha roto el enlace, y Praetheria, las criaturas cautivas por el hechizo, causan estragos en toda Europa. Los ciudadanos de clase baja tienen acceso a la magia por primera vez, mientras que otros Luminates pierden la suya para siempre. Austria y Hungría están en desacuerdo una vez más.

Anna Arden no sabía que romper el enlace rompería el mundo.

Anna pensó que la Praetheria estaba de su lado, contenta y agradecida de estar libre del Enlace. Ella pensó que el sacrificio de sangre de su primo Matyas para desarmar el hechizo traería paz, igualdad, justicia. Pensó que su futuro parecía una sociedad que le permitiera amar a un niño romaní, Gabor.

Pero con la Monarquía respirando en su cuello y la Praetheria intimidándola en todo momento, parece que las conspiraciones apenas han comenzado.

A medida que la amenaza de guerra azota la región, Anna descubre rápidamente que no puede resolver todo por sí misma. Ahora solo hay otra persona que podría salvar el país antes de que estalle la guerra. La única persona que Anna estaba segura de que nunca volvería a ver. Un bandido Un compañero fuera de la ley. Un hombre conocido como el Rey de los cuervos. Matyas.


Winter War Awakening (Blood Rose Rebellion #3):

El enlace está roto. Mátyás está vivo. Y Anna Arden está huyendo.

Parece, una vez más, que romper el enlace ha hecho añicos el mundo. Y la única esperanza de repararlo es Anna y Mátyás, trabajando juntas. Pero nunca es tan simple, ¿verdad? La praetheria, las criaturas que una vez estuvieron cautivas por el hechizo, ahora están librando una guerra contra el imperio Austro-Húngaro. Y están reteniendo a Noémi como rehén, utilizando su vida para manipular a Anna y Mátyás, como marionetas en una cuerda.

Gábor ha elegido quedarse atrás, luchar en la resistencia del ejército húngaro, mientras que Anna y Mátyás buscan a su amada Noémi, una misión condenada desde el principio, envuelta en la magia preetérica. Magia que depende de la ilusión y la mala dirección. Finalmente, solo hay una forma de salvarla: dividirse. Y caminar directamente a la guarida del león.

Cuando todos piensan que luchan entre ellos por la misma cosa, libertad, ¿alguien puede ganar realmente?

You May Also Like

0 Comments

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You