5 grupos musicales preferidos

by - junio 11, 2020


Annyeonghaseyo (ehmmm si, recordé como se escribe) por alguna extraña y nada razonable razón (okey?) deje de hacer esta sección, de hecho la ultima entrada fue en mayo del año pasado... eeeeen fin, en esta oportunidad les traigo 5 grupos que me gustan y no son kpop, porque si, mis gustos musicales van mas allá del kpop

1.- Pop Rock - The Cab

Si no tienes la mas mínima idea de que grupo hablo, es que no has visto el tag de los vídeos musicales, la primera vez que los escuche fue por una serie en youtube hecha con el juego de los sims2 (se llamaba Dark) en el que usaban la canción "one of those nights" de intro y fue así como me gustaron, lastima que estos últimos años no hayan hecho mucha música.

Les dejo una de mis canciones favoritas de mis album favorito del grupo


2.- Jpop - SHIPS 

Ehmmmm... si, es música asiática pero no es de corea, en fin, las canciones de este grupo me gustaban mucho porque la escuchaba bastante por el anime Kirarin Revolution, lastima que ya no se escuche canciones nuevas o por lo menos a este lado del mundo llegue, creo que fue solo para el anime o no se (tiene solo 4 canciones,creo), pero si viste el anime sabrás que las canciones que sonaban eran buenas


3.- Rock Peruano - Libido

Es uno de los pocos grupos peruanos (de cualquier genero) que me gusta, tuve mi época en la que quería aprender a tocar en guitarra, solo me quede aprendiendo la letra, influyo bastante el hecho que a mi hermano le gustara el grupo y lo escuchara 24/7 (entre otros grupos extranjeros)


4.- Pop Punk - Pxndx

Hubo una época en la que me gustaba mucho este grupo, de hecho estuve a una nada de formar parte del fanclub, lo escuche cuando era adolescente, actualmente no es uno de mis grupos que mas escuche, pero si me pones una de sus canciones, sea cual sea, lo voy a disfrutar.


5.- R&B - Def.

Teóricamente este no es grupo, es un cantante en "solitario" y teóricamente es kpop... de hecho es el seudónimo del líder de GOT7 cuando sube mixtape a soundcloud, pero no podía evitar ponerlo, tiene un tono de voz que cuando canta R&B como que te relaja y transmite clama, me gusta escucharlo cuando quiero desconectarme del mundo.

You May Also Like

0 Comments

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You