Otro tag del amigo peludo ft el nuevo engreído de la casa

by - mayo 27, 2020

 

Hello everybody, ya el sábado pasado hice la presentación oficial de mi tercera mascota, Sansón, un bichón habanero que recién tiene un anito y pues, como ya Yuuki y Mysha tiene sus tag de la mascota y no hay segunda sin tercera, es hora de hacer del nuevo engreído de la casa...

1.- ¿Cual es el nombre de tu mascota?

 
Sansón, mi papa le puso así porque uno de sus perros cuando ni conocía a mi mama tenia un nombre así medio bíblico y cuando todavía estaba en veremos si teníamos una tercera mascota se escogió ese, lo cual genera risas cuando lo ves.

2.- ¿Que tipo de mascota es y cual es su raza?

Como ya dije es un bichón habanero, aunque en un inicio creíamos que era otro shih tzu, pero empezó a ser mas grande que Mysha siendo un cachorito e investigando descubrimos su verdadera raza.

3.- ¿Por cuanto tiempo haz tenido a tu mascota?

En cuestión de tiempo, aun no llevamos un año con él, faltaran al rededor de un mes y días para cumplir un año con nosotros. 

4.- ¿Como obtuviste tu mascota?

En el trabajo de mi papá todo el mundo sabe de la existencia de Mysha y es amada por ellos, da la casualidad que una de su compañeros tenia una perrita y había tenido una camada de cachoritos, mi papá se enamoró del mas simpático e hizo mover mar cielo y tierra para poder tenerlo, aun con los reclamos de mi mamá.

Cuando paso el tiempo necesario para separarlo de su madre perruna, mi papá y mi hermano fueron por hasta Comas y el resto es una historia de limpiadera de sus destrozos y momentos de diversión.

5.- ¿Cuantos años tiene tu mascota? 

Oficialmente tiene un año y cuatro días de nacido

6.- ¿Cuales son algunas características divertidas de la personalidad de tu mascota?

Para la gente de Perú, han visto a Susy Diaz, pues mi perro es como ella, se hace el tonto cuando le conviene pero es mas inteligente que su hermana Mysha, se las sabe todas y por eso le molestamos diciendo "de Comas tenias que ser"

7.- ¿Que significa tu relación con tu mascota?

Es como otro hijo del que me encargo de criar, pongamoslo así, cuando ando mal y me siento triste o la vida es un asco, él se las ingenia para alegrarme el día, aun cuando tengo que limpiar sus destrozos. 

8.- ¿Cual es una de tus memorias favoritas con tu mascota?

Esta va en conjunto con Mysha, les encanta cambiar de cosas, un día pueden dormir y comer en sus respectivas cosas, y a los segundo haber cambiado, también las veces que él quiere jugar con su hermana y esta no quiere o cuando él esta con sus juguete y Mysha viene ha darse besitos.

9.- ¿Cuales son algunos apodos de tu mascota?

Haber, aun esta en proceso de crearles varios apodos, pero los que mas se usan son Chancho porque es cochino y Chiquitito o chiquito, mas le decimos mi mamá y yo por lo pequeño y tierno que es.

Y ahora una pequeña colección de sus fotos, para que mueran de ternura con él.

You May Also Like

0 Comments

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You