Saga Falling de Jasinda Wilder

by - mayo 29, 2020

Falling Into You (Falling #1):

No siempre estuve enamorada de Colton Calloway; primero me enamoré de su hermano menor, Kyle. Kyle fue mi primer verdadero amor, mi primera vez en todos los sentidos.

Entonces, en una tormentosa noche de agosto, murió, y la persona que yo era, murió con él.

Colton no me enseñó cómo vivir. Él no curó mi dolor. Él no hizo sentir bien. Él me enseñó cómo estar herida, cómo no estar bien, y, eventualmente, cómo dejarlo ir.

Falling into Us (Falling #2):
 

LA HISTORIA QUE CREÍAS QUE SABÍAS...

Cuando Kyle Calloway murió, se llevó una parte de Nell con él. Sin embargo, no era la única que podía recoger las piezas; La muerte de Kyle dejó un agujero enorme en los corazones y las vidas de sus padres y su hermano mayor Colton, y finalmente rompió la voluntad de la niña que amaba.

LA HISTORIA QUE NUNCA IMAGINASTE...

Becca de Rosa es la mejor amiga de Nell. Cuando Kyle murió, Nell estaba tan devastada que nadie podía alcanzarla, ni siquiera su mejor amiga Becca. Mientras trata de ayudar a Nell a superar su dolor, la propia vida de Becca se ve sumida en un caos, y todo lo que sabe cambia.

Jason Dorsey invitó a Nell a salir la semana después de su decimosexto cumpleaños, pero esa fecha nunca sucedió. En cambio, terminó saliendo con la mejor amiga de Nell, Becca. No tenía forma de saber, entonces, cómo esa cita lo enviaría a un viaje de por vida con Becca. No tenía forma de conocer las tragedias y los triunfos que experimentaría, o que en Becca, podría encontrar el amor de su vida.

EL DOLOR DE CORAZÓN QUE NUNCA OLVIDARÁS ...

 
Falling Under (Falling #3):

Me llamo Colton Calloway. Has escuchado parte de mi historia, pero resulta que hay más. Mi pequeña, Kylie, ya es mayor. Diecisiete, hermosa y talentosa, como su madre. Y al igual que Nell, mi hija parece haberse enamorado de un chico malo, uno con mucha oscuridad y muchos secretos.

* * *

Pensaste que sabías toda la historia. Pensaste que terminó. Felices para siempre para todos.

Te equivocaste.

Mi nombre es Oz Hyde, y nunca me has conocido. Yo también soy parte de la historia, pero soy un aparte, una o dos líneas rápidas de las que casi te has olvidado. ¿Bien adivina que? Tengo mi propia historia que contar.

Abróchate el cinturón, porque será un viaje lleno de baches.

 
Falling Away (Falling #4):

Me llamo Benjamin Dorsey. Conoces la historia de mi mamá y mi papá. Ya sabes la historia de los padres de Kylie. Incluso sabes la historia de Kylie.

Aún no conoces el mío.

No sabes qué es un corazón roto hasta que has amado a alguien toda tu vida, solo para que se te escape entre los dedos porque esperaste demasiado. Eso es desamor. Eso es arrepentimiento. ¿Y cómo vives con eso? ¿Cómo haces los movimientos cuando ella está allí como un recordatorio de lo que perdiste, de lo que pudiste haber tenido pero que eras demasiado maldito como para perseguirlo? No pude, así que me fui.

Así es, me escapé. Me encontré por todo el continente jugando fútbol en ligas menores. Quiero decir, al menos todavía tenía fútbol, ​​¿verdad?

No, eso me lo quitaron también. Una lesión que puso fin a mi carrera me dejó sin un centavo, raspando el fondo del barril, odiándome y odiando la vida. Y luego conocí a Cheyenne Leveaux, mi fisioterapeuta, quien se convirtió en mi única amiga, la única luz brillante en la oscuridad de mi vida desordenada.

Pero, por supuesto, nada es simple o fácil.

La tragedia golpeó, y la alfombra fue arrastrada por debajo de mí una vez más, y esta vez la culpa, la duda, los secretos y el viejo desamor pueden amenazar mi única oportunidad de verdadera felicidad, mi única oportunidad feliz para siempre.

Orden de lectura: Falling Into You, Falling Into Us, Falling Under, Falling Away 

 
Falling for Colton (Falling #5):

No siempre estuve enamorado de Nell Hawthorne; Estaba enamorado de una chica llamada India antes de conocer a Nell. ¿India? Ella fue mi primer amor, la chica que me hizo querer ser mejor que mi pasado, mejor que la sangre y la violencia. Vive por la espada, muere por la espada, eso es lo que dicen, ¿verdad? Debería haber sido yo, ese día. Pero no fue así. Fue ella. Y eso me cambió. Me envió por un camino aún más oscuro de lo que había estado antes. Hasta que la conocí. Nell Hawthorne. La chica que lo cambió todo. Conoces esa historia. Pero lo que no sabes es todo lo que llevó a ese día lluvioso debajo de un árbol, en un funeral.

You May Also Like

0 Comments

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You