Trashed (Stripped #2) de Jasinda Wilder [+18]

by - mayo 28, 2020

 
Sinopsis:

No soy nadie. Soy una huérfana. Una conserje. Una estudiante universitaria. Una virgen. ¿Y él? Él es un dios. Una de las estrellas de acción más caliente que alguna vez haya adornado la pantalla de plata; enorme, musculoso, magnífico y famoso. Podía tener a cualquiera en el mundo. Sin embargo, a pesar del abismo que separa mi mundo del suyo, me encuentro en su cuarto de hotel, y está actuando como si yo fuera la chica más bella del mundo. No lo soy. Es todo lo que cualquier mujer podría desear, y yo solamente soy… yo.
 
***

Ella no sabe lo sensual que es, y es su propio tipo de belleza. Pero de verdad, es hermosa. He conocido a algunas de las mujeres más sensuales de Hollywood, y ninguna de ellas puede llegarle a los talones a esta chica. La deseo. Y el hecho de que está cerrada e es imposible de descifrar solo hace que la persecución sea mucho más intrigante. 

La última cosa que espero es que una noche de placer se convierta en algo que soy incapaz de olvidar, incluso después de que se ha ido por su camino y yo me he ido por el mío. No puedo olvidarme de ella, no importa lo mucho que lo intente. Y la próxima vez que nos encontramos, sé que no hay manera de que pueda dejarla ir otra vez. Sin importar lo que cueste.

*** Esta es una historia de romance contemporáneo independiente y larga, ambientada en el mundo de STRIPPED ***

You May Also Like

0 Comments

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You