Los 5 mejores libros leídos en lo que va del año - 5 cosas que...

by - agosto 29, 2020

Ciao ragazzi e ragazze
, hoy traigo un nuevo tema de la sección "5 cosas que" en el que les voy a decir mis cinco mejores libros en lo que va de este 2020, porque si de algo sirvió la cuarentena fue para volver a leer después de mi periodo de historias de wattpad.

Antes de empezar tengamos en cuenta que solo he leído 22 libros hasta el momento, porque seguro muchos de ellos ya sabrán que los escogí de post anteriores o de  otras secciones.

Vamos a ponerlos en orden de de ascendente mis libros preferidos, es decir el quinto libro sera el que considere el mejor de todos.

1.- Falling for the Ghost of You de Nicole Christie


Este libro lo pongo en el primero porque recién lo estoy releyendo y es casi como si estuviera descubriendo la historia porque no me acuerdo casi nada de el y hasta el momento me gusta, pero puede que terminando de leerlo y pase a otro sea uno de los cinco mejores libros de este año.

2.- (Never) Again (Again #1) de Theresa Paolo 


Si vieron ayer mi recomendación literaria de este libro sabrán porque lo puse aquí, si no, básicamente eso sobre como una amor a distancia mal manejado puede puede herir a una persona y que la historia siempre tiene dos lados y es mejor escuchar ambos lados (porque siento que describí mejor la historia que ayer en dicho post)

3.- Oscura seducción (Demonica #3) de Larissa Ione


No soy de las que le guste los libros sobre demonios si no son vampiros (que en esta serie lo consideran como una clase de demonio) pero esta es casi similar el motivo a la anterior, pero no diré mas porque esta programado una opinión personal de los cinco primeros libros para el próximo sábado.

4.- Saga Significance de Shelly Crane y Trilogia The Elfin de Quinn Loftis

  

Haber, tentando el hecho de que no lean la opinión personal que saldrá en una horas (exactamente en cuatro horas) sobre la saga de Significance, ambos libros tiene una temática similar que díganme romántica empedernida, pero eso de las almas gemelas me fascina mucho. 

5.- Fall Guy (Youngblood #1) de Liz Reinhardt 


Porque los tres últimos puestos son de libros que voy a hacer una opinión personal, exactamente porque son libros que me gustan y este en especial esperenlo porque siento que lo que verán en la opinión personal hará que mas de uno se sienta identificado con la historia y lo digo porque a mi me paso, no a la misma escala, pero si con la misma intención.

You May Also Like

0 Comments

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You