5 personajes que me encantaron en los libros - 5 cosas que...

by - septiembre 19, 2020

Ciao ragazzi e ragazze
, vengo con una nueva entrega de 5 cosas que..., en esta ocasión es sobre los personajes que me gustaron, encantaron, ame de los libros.

Voy a tratar de que todos no sean los protagonistas, aunque en algunos casos van a ser inevitables, ya que en un inicio fuero personajes secundarios y se convirtieron en protagonistas.

Recuerden que suelo empezar con el que menos me gusta y termino con el me adoro o amo...

1.- Magnus - The Mortal Instruments de Cassandra Clare 

Quien no ama a Magnus Bane cuando leen la saga, yo lo adore tanto en la película como en los libros, en la serie no porque no lo vi, y es que es casi imposible no amarlo, tiene una personalidad que hace de esto inevitable y si no lo adoras por lo menos, te informo que eres parte de una minoría.

2.- Zach - Again de Theresa Paolo 

Me gusta el personaje porque en su historia te demuestra que es capaz de hacer sacrificio por el bien de la persona que ama y que a pesar de que esta lo odio, siempre velara por su bienestar y en el segundo libro muestra que valió la pena la segunda oportunidad y te demuestra que es un gran amigo.

3.-  Adrian - Vampire Academy / Bloodlines de Richelle Mead

Lo pongo en el medio porque me gusta el personaje, siempre y cuando no me rompa la pareja principal, si no me equivoco, es el hijo de la rey y sigue manteniéndose el tipo cool que sabe la posición que tiene pero que no le da mayor importancia.

Estaría en un puesto superior si no fuera porque me rompe la pareja principal (RosexDimitri) y por como reacciona al final de la saga de vampire academy.

4.- Ellie - On Dublin Street de Samantha Young

Es la única mujer que saldrá en este 5 cosas que porque es la mejor amiga que desearíamos tener, es super optimista, no se hace problema con que su amiga empiece una relacione con su hermano, hasta hace de celestina por ellos y siempre esta dispuesta a apoyar a quienes mas ama.

¿No puedo cambiarla por mi hermano?

5.- Wrath y Zsadist "Z" - Black Dagger Brotherwood de J.R. Ward

Si les sorprendió estos personajes es que no me conocen para nada, amo a Wrath porque tiene un aura oscura que me fascina y Z es la persona que mas a sufrido pero que logra encontrar su ancla en la persona menos pensada, ambos cambian para bien cuando conocen a sus parejas.

You May Also Like

0 Comments

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You