Serie Hart's Boardwalk de Samantha Young

by - septiembre 14, 2020

Idioma: Español
The One Real Thing (Hart's Boardwalk #1):

Bienvenido a Hartwell, un escape tranquilo junto al mar donde descubrir viejos secretos podría llevar a una mujer a descubrir el significado de un amor duradero...

Aunque la doctora Jessica Huntington se relaciona con las reclusas en el centro correccional para mujeres donde trabaja, siempre tiene cuidado de evitar los vínculos emocionales en su vida personal. La pérdida y la traición le enseñaron esa lección hace mucho tiempo. Pero cuando encuentra un conjunto de viejas cartas de amor en la biblioteca de la prisión y visita la pintoresca ciudad de Hartwell para entregarlas a su destinatario, se encuentra incapaz de resistirse al encanto de la ciudad... y su atracción por el sexy dueño de un bar local resulta igualmente difícil de negar.

Desde su divorcio de su ex esposa infiel, Cooper Lawson se ha centrado en lo que realmente importa: su familia y el pub en el paseo marítimo que han tenido durante generaciones. Pero desde la primera vez que Jessica entra en su bar, Cooper está más que tentado a arriesgar su corazón con ella. Sin embargo, a medida que su atracción se intensifica y Jessica permanece obstinadamente hermética, comienza a darse cuenta que se necesitará algo más que pasión para convencerla de que solo hay una cosa real en la vida por la que vale la pena luchar...

Idioma: Ingles
Every Little Thing (Hart's Boardwalk #2):

Bailey Hartwell tiene muchas razones sentirse contenta: su negocio exitoso, un círculo cercano de amigos y su novio estable... incluso si su romance se siente serio después de diez años sin un compromiso serio. El único desafío en su vida viene en la forma del sexy empresario Vaughn Tremaine. Ella piensa que el ex-neoyorquino actúa superior y que él la considera una don nadie de un pueblo pequeño. Pero cuando Bailey es sorprendida por una traición, se sorprende al descubrir que Vaughn es en realidad un tipo decente.

Vaughn admira el espíritu libre, la independencia y la lealtad de Bailey. A medida que su pasión por ella ha crecido, su antagonismo hacia ella solo ha empeorado. Cada pequeña cosa que hace Bailey lo seduce. Pero cuando el doloroso pasado emocional de Vaughn lo hace alejarse por temor a lastimarla, se abre una vieja herida en Bailey, y ella se retira de manera inusual.

Una vez que Vaughn comienza a darse cuenta de que ha cometido el mayor error de su vida, no tiene más remedio que luchar como nunca antes para convencer a Bailey de que el amor que han encontrado juntos sólo aparece una vez en la vida...

Idioma: Ingles
Things We Never Said (Hart's Boardwalk #3):

La orfebre local y dueña de una tienda de regalos, Dahlia McGuire, le gusta su vida tranquila en Hartwell, Delaware. Es el lugar perfecto para esconderse de su familia y de los trágicos eventos que llevaron a su distanciamiento. Sin embargo, cuando su padre, la persona que más ama en el mundo, la necesita, Dahlia no tiene más remedio que volver a Boston para enfrentarse a sus fantasmas. Uno de ellos resulta ser el mejor amigo de su ex novio, Michael Sullivan. El hombre del que se suponía que nunca debía enamorarse.

Michael Sullivan nunca se ha olvidado de Dahlia McGuire. Algunos podrían decir que nunca la superó. Durante años vivió con la ira de su deserción, y ahora, recién divorciado, finalmente está listo para seguir adelante. Eso resulta imposible cuando Dahlia regresa a Boston y vuelve a despertar su explosiva conexión. A pesar de todo, Michael la quiere de regreso, pero Dahlia parece que no puede dejar ir las emociones enredadas del pasado. Cuando ella huye a Hartwell, Michael la sigue, decidido a hacer todo lo que esté a su alcance para convencerla de estar juntos.

Sin embargo, cuando lo impensable llega a la tranquila ciudad costera, Michael se encuentra tratando de desentrañar más que el misterio del corazón roto de Dahlia. Es hora de que las verdades que no se han dicho finalmente se digan o Michael y Dahlia podrían verse destrozados para siempre...

Idioma: Ingles
The Truest Thing (Hart's Boardwalk #4):

Hace nueve años, Emery Saunders se mudó a Hartwell para comenzar su vida como propietaria de una librería. Su incapacidad para confiar en la gente le dificultaba encontrar un lugar en la pequeña comunidad hasta que Jessica Lawson se mudó a la ciudad y se hizo amiga de la tímida belleza.

Pero había una persona en Hartwell que trató de hacerse amiga de Emery mucho antes de que llegara Jessica...

Jack Devlin tiene sus secretos. Uno de ellos es que se enamoró mucho de Emery en el momento en que apareció en Hartwell. Otro es que su padre lo chantajeó para que encubriera una oscura tragedia familiar. Obligó a Jack a romper sus relaciones para proteger a las personas que le importaban. Sin embargo, mantenerse alejado de Emery no ha sido fácil a lo largo de los años y no siempre ha tenido éxito. Cuando las señales contradictorias de Jack hieren a Emery una vez más, ella lo saca de su corazón para siempre.

Hasta que finalmente se revele el secreto de la familia Devlin, liberando a Jack de las maquinaciones de su padre. Lo que Jack quiere más que nada es reparar sus relaciones, empezando por Emery.

Sin embargo, Emery no está listo para perdonar y Jack no está listo para rendirse.

Y cuando el último escándalo de la ciudad une a Jack y Emery, Jack no deja de usar su nueva realidad para demostrarle a Emery de una vez por todas que su amor es digno de la leyenda de Hart's Boardwalk.

You May Also Like

0 Comments

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You