Trilogia Gamble Brothers de Jennifer L. Armentrout [+18]

by - abril 29, 2021

Idioma: Español
Tempting the Best Man (Gamble Brothers #1):


Madison Daniels ha adorado al mejor amigo de su hermano desde que eran niños. Todos creen que ella y Chase Gamble harían la pareja perfecta, pero hay dos grandes fallos en su lógica. 1- Chas ha renunciado a las relaciones de cualquier tipo, y 2- después de borrar la línea entre amigos y amantes una noche hace cuatro años atrás, no han dejado de discutir.

Obligados a estar juntos en la boda de su hermano. Chase y Madison deciden pactar una tregua por la feliz pareja. Excepto que todas las apuestas están en su contra cuando se ven forzados a hospedarse en una cursi suite de luna de miel y sobrevivir a una multitud de ''accidentes'' mientras la familia trata de demostrarles que la ''chispa'' puede usarse para algo más que pelear. Eso si no se estrangulan el uno al otro primero.

Idioma: Español
Tempting the Player (Gamble Brothers #2):


Chad Gamble, lanzador estrella de Los Nacionales, es uno de los mejores jugadores dentro y fuera del campo y en este momento, el notorio chico malo quiere a Bridget Rogers pero con sus exuberantes curvas y sarcásticas replicas, la vivaz pelirroja es la clase de mujer con la que un hombre quiere asentarse... y eso es lo último que Chad necesita.

Cuando los paparazzis los pillan en una posición comprometedora, el manager de Chad le da un ultimátum: Limpiar su imagen o decirle adiós a su contrato multimillonario.

Para salvar su carrera, su entrometida publicista le dice que tiene que convencer a todos de que Bridget no es sola la chica de la semana, sino su novia.

Ser chantajeada a tener una relación falsa con Chad Gamble no es fácil, especialmente cuando la intensa atracción entre ellos es innegable. Con un mes por delante en su relación arreglada, le tomará toda su fuerza de voluntad no terminar acostándose juntos... o enamorándose.

Idioma: Español
Tempting the Bodyguard (Gamble Brothers #3):


Chandler Gamble tiene una regla: no proteger a cualquier persona que desee para atornillar . Pero con Alana , que está atrapado entre su trabajo y su cada vez más difícil la libido . Por un lado , Alana necesita su ayuda . Por otro lado, Chandler quiere nada más que para tomar el volcán caliente de una mujer en la mano . Para hacerla retorcerse de placer, hasta que ella está en su completa merced .

Ella necesita protección. Él necesita satisfacción. Y el momento en que se cruza la línea , todo el infierno se desatara.

You May Also Like

0 Comments

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You