Serie Royal Elite de Rina Kent (libro N°1 al 3) [+21]

by - mayo 12, 2021

Idioma: Español
Deviant King (Royal Elite #1):


Se supone que el villano no es el rey

Tengo un plan sencillo.
Terminar Royal Elite School y entrar en la universidad de mis sueños.

Una mirada del rey de la escuela hace volar mi plan por los aires.
Una mirada y sofoca mi aire.
Una mirada y emite su sentencia de muerte.

Sus primeras palabras hacen que mi vida se convierta en un caos irreparable.
"Te voy a destruir."

Todo en Aiden King es negro.
Mente negra.
Corazón negro.
Alma negra.

Debería haberme quedado callada y soportar el tiempo que me queda.
No lo hice.
 
Cometí el error irrevocable de provocar al rey en su trono.
El diablo en su infierno.

Y ahora pagaré el precio.

Ser odiado por Aiden King es peligroso.
Pero ser querido por él es letal.

Deviant King es el libro uno de Royal Elite Series. Este es un romance oscuro de matón de la escuela secundaria, un nuevo adulto maduro y contiene situaciones dudosas que algunos lectores pueden encontrar ofensivas. Aiden no es el héroe romántico normal. De hecho, no es un héroe en absoluto. Así que, por favor, no lea esto si algo de eso le molesta.

Idioma: Español
Steel Princess (Royal Elite, #2):


Se supone que la princesa no debe destronar al rey.

Elsa

Dijo que me destruiría, y lo hizo.
Podría haber perdido la batalla, pero la guerra está lejos de terminar.
Dicen que comienza con un movimiento para destronar al rey.
Nadie mencionó que me arrastrará con él en el camino hacia abajo.

Aiden
Si la princesita Steel quiere una guerra, entonces la guerra es.
Solo hay una regla: mis reglas o ninguna.
Por supuesto, enséñame lo que tienes, cariño.
 
Idioma: Español
Twisted Kingdom (Royal Elite #3):


No se supone que el reino caiga.

La verdad te arruina antes de liberarte.
Las máscaras caen.
Los secretos se revelan.
La carrera de Elsa tras el pasado la ciega del presente.
Lucharé por ella.
La traeré de vuelta.
La protegeré incluso si es lo último que hago.
Hicimos una promesa.
Ella es mía.
¿Estás listo para un juego final, cariño?

Aclaraciones: Estos tres primero libros forman parte de una trilogia, los libros que siguen a la serie son libros con historias independientes.

You May Also Like

0 Comments

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You