¿Quien Soy?


Claudia Loayza:

Soy peruana, me encanta leer y escribir todo tipo de cosas desde que tengo uso de la razón, adicionalmente amante de la música y la actuación.

He leído todo tipo de historias por lo que tengo una biblioteca virtual con mas de 100 libros de distintos géneros, a parte de participar en diversos sitios de escritura, como wattpad y megustaescribir, es por eso que me gusta comentar o recomendar a otras personas lo que he leído si realmente es bueno en la sección escritores amateurs. 

Tengo dos historias como creaciones mías, una de ellas es "Amore senza limiti" que anteriormente era conocido como "Protecting Me", mientras la segunda historia esta reservada para un futuro cuando lo tenga completado.
Redes sociales:    



Yuuki, Mysha y Sansón:

Yuuki, de origen conejita, la engreída de mamá, solía aparecer en los vídeos, pero dado su edad y que prefiere dormir todo el día, empezó a desaparecer de estos.

Mysha, la favorita de la abuela, aparece en los vídeos de mamá para solo dormir.

Sansón, que su nombre no te engañe, es mas dulce que un caramelo, pocas probabilidades de aparecer en los vídeos por se un perro hiperactivo, pero si en el blog - es la imagen de tag variados.
Redes sociales:    



Premios Otorgados:


Participo en:

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You