Trilogia "The ghost and the goth" de Stacy kade

by - febrero 25, 2014

The ghost and the goth:

Después de un encuentro cercano con la parte delantera de un autobús escolar, Alona Dare regresa de la casa de la Reina, la Reina de los Muertos. Ahora está atrapada aquí, en forma de espíritud y no hay signos de que la gran luz brillante viniera a llevársela. Y para empeorar las cosas, la única persona que podría ayudarla es Will Killian, un perdedor total/ del tipo marginado que odia la élite social. Sólo él puede verla y oírla, pero él no quiere nada que ver con la peor y anterior chica de Groundsboro High.

¿Podrán superar su desconfianza mutua y esta atracción extraña entre ellos para trabajar juntos antes de que Alona se desvanezca para siempre y que a Will no lo encierren por ver cosas que no existen?

Queen of the Dead:

Después de ser enviada de vuelta a la luz, Alona Dare (reina del baile, y actual reina de los muertos) se encuentra haciendo algo que nuca esperó: trabajar. En lugar de pasar los días perfeccionando su bronceado en la piscina (su típica rutina de verano cuando ella estaba viva, tú sabes, viva), Alona debe atender las necesidades de otros espíritus perdidos. A su lado para todo esto (uh) “ayudar a los otros” está William: marginado social, vidente de los muertos y alguien por quien Alona se preocupa más de lo que quisiera. Antes de que Alona pueda tomar una decisión final sobre la amistad con Will o algo más, descubre problemas en su casa. Su madre está regalando las posesiones más valiosas de Alona y su padre está esperando una nueva hija con su malvada esposa. ¿Es posible que su familia esté realmente siguiendo adelante? ¡Hola! Ella solo lleva muerta dos meses. Afortunadamente Alona conoce al achico que puede poner fin a este lió.

Desgraciadamente para Alona, Will tiene otras cosas en mente y Mina, una joven (y hermosa) vidente, está en la parte superior de la lista. Ella es la primera chica que habla con fantasmas que Will ha conocido (después de su padre) y tal vez pueda tener respuestas sobre el turbulento pasado de Will ¿Pero puede ser de confianza?

Alona inmediatamente pone una marca en la columna “Claramente no”, pero Will está dispuesto a descubrirlo, incluso si eso significa dejar a una herida y enojada Alona a su propia suerte, lo que nunca es buena idea.

Body & Soul:

La fantasma

He estado atrapada en el cuerpo de Lily “Ally” Turner durante un mes. Háblame de una crisis de moda en una escala épica y sin embargo, lo que más me preocupa, es que a veces capturo a Will mirándome como si pensara que soy Lily… o deseando que fuera ella. Sin la buena apariencia de mi nuevo yo, no sé quién soy, o si es lo suficientemente bueno. Necesito salir de este lió ahora. Will y yo hemos estado buscando una solución, una que me separe de Lily sin matarla. Pero no está yendo bien. Y entonces, cuando parece que las cosas no pueden ir a peor, nos encontramos con Misty, mi ex mejor amiga y extraordinaria roba novios, quien afirma que está siendo perseguida… por mí. ¿En serio? Estoy decidida a llegar al fondo de quién está pretendiendo ser el espíritu de Alona Dare —mientras estoy fingiendo ser otra persona— y luego salir de una buena vez de este cuerpo. O morir en el intento…

El gótico

Voy a admitirlo. Es realmente extraño mirar a Alona pero ver a Lily. Aunque sé la diferencia, contrariamente a lo que Alona podría estar diciendo. Y Alona es más que una cara bonita para mí, pero ella no creería eso. Nuestra única guía que puede servirnos de algo en este enredo podría ser una hoja arrancada de las páginas amarillas —de la sección de psíquicos— que encontré entre las cosas de mi padre. Uno de los “falsos psíquicos” parece un poco más real —y extraño— que los otros. Aunque, antes que pueda investigar más, Alona está fuera persiguiendo a un fantasma que probablemente no sea nada más que un producto de la mente culpable de Misty. Actualmente la familia de Lily está enloquecida porque no volvió a casa. Mi madre me ordenó que permanezca fuera de esto y algo está definitivamente mal con la persona anteriormente conocida como Lily “Ally” Turner…

You May Also Like

0 Comments

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You