domingo, 13 de abril de 2014

Saga "Bloodlines" de Richelle Mead

Publicado por Claudia K. Loayza M.
Bloodlines:
Sydney es una alquimista, parte de un grupo de humanos versados en magia que sirven como puente entre el mundo de los humanos y los vampiros. Ellos protegen los secretos de los vampiros - y las vidas de los humanos. Cuando Sydney es sacada de su cama en medio de la noche, al principio piensa que va a seguir siendo castigada por su complicada alianza con la dhampir Rose Hathaway. Pero lo que ocurre es mucho peor. Jill Dragomir - la hermana de la reina Moroi Lissa Dragomir- está en peligro de muerte, y los Moroi deben esconderla.

Para evitar una guerra civil, Sydney es llamada para actuar como la guardiana y protectora de Jill, actuando como su compañera de habitación en el último lugar en el que alguien pensaría encontrar un miembro de la realeza vampirica - un internado en Palm Springs, California. Pero en lugar de emcontrar seguridad en la preparatoria Amberwood, Sydney descubre que el drama está apenas comenzando.

Bloodlines explora toda la amistad, romance, batallas y traiciones que hicieron la serie Bestseller #1 del New York Times, Vampire Academy tan adictiva - esta vez en un escenario mitad humano - mitad vampiro donde hay mucho más en juego y todos están en busca de sangre.


The gloden Lily:
Sydney es una alquimista sabía, una de un grupo de humanos que poseen magia y sirven de puente entre el mundos de los humanos y los vampiros. Ellos protegen los secretos de los vampiros y las vidas humanas.
A Sydney le encantaría ir a la universidad, pero en lugar de eso ha sido enviada a la clandestinidad en un internado de lujo en Palm Springs, California con la tarea de proteger a la princesa Moroi Jill Dragomir de los asesinos que quieren armar en la corte una guerra civil. Sydney es ahora elogiada por su lealtad y obediencia, y presentada como el modelo y ejemplo de buen alquimista.

Pero cuanto más se acerca a Jill, Eddie, y Adrian sobre todo, es cuando más se cuestiona sus milenarias creencias.Así como su idea de familia y el sentido de lo que significa pertenecer de verdad a algo. Su mundo se complica aún más cuando los experimentos mágicos muestran que Sydney puede ser la clave para evitar convertirse en Strigoi , los más feroces vampiros, los que no mueren.Pero no es solo el miedo de ser especial, mágica y poderosa, lo que la asusta. Igualmente desalentador es su nuevo romance con Brayden, un chico guapo, inteligente, que parece ser su igual en todos los sentidos. Sin embargo, tan perfecto como parece, Sydney se encuentra a sí misma mirando a alguien más, alguien prohibido para ella.
Cuando un secreto sorprendente amenaza con destruir el mundo de los vampiros la lealtad de Sydney de repente se pone prueba como nunca. Se pregunta cómo se supone que debe lograr un equilibrio entre los principios y dogmas que le han enseñado, y lo que sus instintos le están diciendo.

¿Debería confiar en los alquimistas o en su corazón?


The Indigo spell:
Después de un evento que cambió la vida de Sydney y de Adrián para siempre, Sydney lucha para trazar una línea entre lo que su corazón le está instando a hacer y las enseñanzas de los alquimista . Entonces conoce al atractivo Marcus Finch, un antiguo alquimista que la empuja a rebelarse contra las personas que la criaron. Y cuando Sydney se encuentra cara a cara con un usuario de magia negra, ella finalmente empieza a abrazar la misteriosa magia que sabe tiene en su interior.






The Fiery Heart:
La lucha no ha terminado para Sydney. Mientras navega en las secuelas de la decisión que cambió su vida, todavía se siente arrastrada en muchas direcciones diferentes al mismo tiempo. Su hermana Zoe ha llegado, y mientras que Sydney anhela volverse más cercana con ella, todavía hay demasiado que debe mantener en secreto. Trabajar con Marcus ha cambiado la forma en que ve a los Alquimistas, y Sydney debe transitar un cuidadoso camino mientras aprovecha su profunda habilidad mágica para minar la forma de vida que fue criada para defender. Consumida por la pasión y la venganza, Sydney lucha por mantener su vida secreta oculta mientras la amenaza de la exposición —y re-educación— está más presente que nunca.

Los pulsos se acelerarán a lo largo de esta emocionante cuarta entrega en la serie betseller del New York Times Bloodlines, donde ningún secreto está a salvo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Hopes and Dreams Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare

7