8° nominación a los Liebster Award

by - junio 28, 2014

Esta deberia ser la entrada de un booktag, una reseña o algo relacionado con una película dado que no hago entradas de eso hace días y eses era el fin del blog, pero tengo la dicha de volver a ser nominada a los Liebster Award gracias a el blog El amanecer de los lectores, recordemos las reglas del premio

Reglas:

  1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo. 
  2. Responder las 11 preguntas que te han hecho.
  3. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y avisarles.
  4. Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.
  5. Hacer visible el logo en tu blog. Se recomienda poner el logo rosa si ganas por primera vez y el verde si ganas por segunda vez.

Preguntas de El amanecer de los lectores

1.- Ponle un título a tu vida.
Mi vida es un total enigma y tiene idas y venidas que ni yo logro descifrar por lo que el titulo perfecto seria "Los misterios de la vida", si no es nada original pero va de acuerdo con mi vida.

2.- Como llegaste a crear el blog?
Bueno entre a la pagina de Blogger y me hice una cuenta, le di click en Nuevo Blog y puse todo los que me pidieron y listo, ya tenia el blog.
Nah es broma, llegue a crearlo por dos motivos: uno, quería que fuera un blog donde pusiera cosas sobre mi país pero termino volviéndose lo que es ahora y dos, quería compartir mis locos y raros gustos con las personas en la blogosfera ya que anteriormente tenia un blog donde subía el fanfc de un juego de chicas.

3.- Que es lo más alocado que has hecho nunca?
Por Dios yo soy una niña santa, jamas haría algo alocado como teniendo menos de 12 año ponerme a beber sangría muy cargado a espaldas de mis padres junto a un grupo de chicos de mi misma edad y menos ser tan tonta como olvidarme tomar agua mientras me ponía a probar diversos cocktail a los 15 años para luego estar mareada, ni que decir de escaparse de clases en la u para ir a la zona mas peligrosa de de mi ciudad, no yo jamas haría algo así.

4.- Que representa tu blog para ti? Mejora tu vida o alguna vez ha sido una carga?
Mi blog representa una parte de mi vida, ya que no soy muy sociable en la vida real (sufro de desconfianza extrema cuando conozco a alguien) por lo que jamas a significado una carga para mi y de hecho me ayuda a realizar cosas que mi carrera en un futuro me lo va a exigir o tal vez yo misma, lo malo es que la universidad consume casi todo mi tiempo con trabajos que no estoy tan activa como antes ademas de la creación de mi sitio donde subo mis historias las cuales tengo dejadas de lado desde que inicie las clases.

5.- Si pudieras describirte con un NOMBRE cual sería?
Seria con mi propio nombre, Claudia, porque su mismas características me describe a la perfecciona.

CLAUDIA:

Caracteristicas: Es idealista, inquieta y activa. Cuando se propone algo lo consigue, ya que tiene una gran voluntad. Es cariñosa, muy buena amiga y tiene una agradable forma de ser que atrae a los demás.

6.- Si has de escoger una de estas profesiones cual sería? Porqué? Periodista (de lo que quieras) - Editora - Bibliotecaria
Bueno he de suponer que al ser la pregunta universal no tomaste en cuenta que ya estudio Ciencias de la Comunicación lo que equivale en cierta forma a Periodista, ademas se entre las opciones es la única que me gusta, de bibliotecaria ni paga lo haría y menos de editora, quizás si de escrito.

7.- Lugar preferido en el mundo?
París, es tan... tan... tan lindo y ni que decir de los parisinos, aparte me gusta sus calles y el aspecto que te da la ciudad ya de por si sola, anteriormente era Venecia pero tras la decepción al no ser clasificada en el mundial se me calla por completo los italianos (si algún italiano leer el blog no los quiero hacer sentir ofendidos)

8.- Que piensas sobre los YouTubers?
No entendí muy bien a que te refería, pero si se trata de la personas que suben vídeos a youtube, pues mis respetos, una vez yo intente hacer y no me salio como quería aunque si tengo mi canal en youtube y rara vez subo algún viseo.

9.- Si pudieras hablar con una persona importante con quien sería y porque?
Ya lo dije y lo volveré a repetir, quisiera hablar con E.L. James, quiero saber como hizo para que su historia se volviera famosa al punto de ser un best seller y luego que produzcan la película de cada libro, yo quiero un éxito así de parecido para mis historia.

10.- Qué estás leyendo? Te gusta?
No piensen mal ni nada por el estilo pero como sale en la parte derecha del blog estoy leyendo Wallbanger de Alicia Clayton, aunque la sinopsis te de a entender una cosa la trama original del libro es otra, me gusta la historia que hay entre Carolina y Simon, es muy linda y especial, parecida a la de Anastasia y Christian.

11.- Qué cosa deseas hacer en el futuro y sabes que no harás?
Deseo ser una gran escritora o representante de mi país en el extranjero y JAMAS forma parte de show de la farándula para ganar fama (las personas de Perú me entenderán mejor a que me refiero con eso)

Vale, ahora haré mis 11 nominados y 11 preguntas

Nominados:

  1. La búsqueda de papel
  2. Maniáticas por la lectura
  3. Las princesas también escriben
  4. Its Rebecca Books
  5. Mis Hermosos Libros
  6. Retazos de libros
  7. Viviendo entre libros.
  8. El templo de la lectura
  9. Lost in paradise
  10. La estanteria olvidada
  11. BooksAndSky
Preguntas:

1.- En Que Pais te Gustaria Vivir?

2.- Por que Crees te he Nominado a un Liebster?

3.- Blog Favorito

4.- Un Consejo, Truco ó Tip que trates sobre alguna temática en tu Blog ó sea de tu Interés

5.- ¿De que cosas es de la que mas te gusta escribir en tu blog?

6.- Si pudieras hacer lo que que sea libremente, ¿Que seria?

7.- Eres de las que les gusta escribir su propia historia o leer las de otros

8.- Cita la frases que mas te guste de unos de tus personajes favoritos (mujer u hombre)

9.- ¿Que personajes femenino de tus libros favoritos desearías ser?¿Por qué?

10.- Sonuntrack de una película que te haya gustado (me refiero al soundtrack no a la película)

11.- Libros unicos, sagas, trilogias o series, ¿Cual te gusta mas?

You May Also Like

7 Comments

  1. Felicitaciones por el premio!!Todos aman Paris ^^
    a mi también me gustaría hablar con E.L. James me da mucha intriga... jaja
    Besos

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    ¡Enhorabuena por el premio! Gracias por nominarme, en cuanto pueda lo hago :)
    Saludos ^^

    ResponderBorrar
  3. Buenas! Gracias por nominar nuestro blog y felicidades por haber recibido el premio :3
    Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Interesantes respuestas! Hace un año que leí Wallbanger y me gustó mucho, espero que sea igual para ti! Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es mas risas de lo que pude imaginar, sobre todo en la parte en que estan en el carro con sus pensamientos, me mori de la risa al leerlo

      Borrar
  5. Buenas! Hace poquito que he conocido tu blog, pero la verdad es que me ha encantado. Muchas felicidades, no me extraña que te lo hayan dado! Paso para quedarme. ¡Te sigo!

    Un besazo

    ResponderBorrar

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You