lunes, 21 de julio de 2014

If I Stay de Gayle Forman

Publicado por Claudia K. Loayza M.
Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas.

Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. 

Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.

7 comentarios:

  1. He leídopar de reseñas que han logrado que el libro me parezca atractivo, tal vez le dela oportunidad pronto.
    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tuve la mala idea de leerme la sinopsis del segundo libro (lo cual realmente recomiendo no hacer) y el final no parecer ser como lo pinta la sinopsis, así que yo tambien le voy a dar una oportunidad después de terminar Wallbanger

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Este libro me gustó bastante, la historia es muy emotiva aunque esperaba más de él, me decepcionó un poco, pero aún así está genial.

    Besos :D

    ResponderEliminar
  3. A mí este libro me encantó, no es que sea una historia súper compleja, pero es muy bonita♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Me apetece bastante a ver cuándo lo consigo. Solo oigo cosas buenas de él, aunque tampoco quiero ir con demasiadas expectativas :)
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  5. me gusto n.n
    espero leerme el segundo pronto :D
    mua

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Este libro me atrae mucho, tiene que ser una historia muy bonita.
    Un beso

    ResponderEliminar

 

Hopes and Dreams Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare

7