jueves, 8 de enero de 2015

Libros musicales 2015

Publicado por Claudia K. Loayza M.
Nuevo día y nuevo reto en esta semana de retos, los cuales serán los únicos que realice este año, por lo que si gustan recomendarme algún reto o desafio no queda mucho, ahora si el reto que voy a hacer en esta entrad es el de Libros Musicales del blog Book eater el cual consiste en en lazar una nota musical con libros que contengan en el nombre las notas, mas no debe de elegir dos notas en un libro.

Do:

Re: Reunion Of Revenge -  Kathie DeNosky

Mi: Homecoming - Richelle Mead

Fa: Los Fantasmas del Estadio Nacional - Dimas Arrieta (escrito y novela peruana)

Sol:

La:

Si:

5 comentarios:

  1. Oh, este reto es genial. Espero que te vaya muuuy bien.

    ¡Un besote!❤

    ResponderEliminar
  2. Hola, seguro que no te costará conseguirlo. Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este reto, yo también me he apuntado :)

    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja me gusta, creo que me apuntaré, suerte para ti
    Besos <3

    ResponderEliminar

 

Hopes and Dreams Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare

7