Book tag: Libros con viajes

by - mayo 18, 2020

 

Hello everybody, volví con los book tag y es que era necesario dejar de subir por un tiempo para encontrar nuevas que valgan la pena hacer y este es uno de ellos, se trata del book tag "Libros con viajes" creado por el blog de Entre páginas y letras en donde hay cuatro situaciones con viajes que debemos responder con libros, así que demos inicio...

Un libro que ocurre en un país en el que nunca he estado

Intento de reseña

Uno de mis libros favoritos a los que me atreví a hacer una reseña cuando no sabia hacerla bien y me refiero a "Bound Together" de Eliza Jane, parte de la historia se desarrollo en un país que me gusta mucho que es París, de moneda en moneda voy juntando para el viaje, ademas que la otra mitad se desarrolla si mal no me acuerdo en estados unidos y pues tenemos un dos por uno.

Un libro que ocurra en un vehículo

Sinopsis disponible

Sacamos otro libro de mis favoritos y de los que solo me leí el primer libro de una saga de cuatro mas un intermedio entre el segundo y tercero, me refiero a "Music of The Heart" de Katie Ashley, la historia se desarrolla en un 80 a 90% en, no uno, sino dos autobuses de gira si mal no me equivoco, es una historia por lo menos entretenida aunque es un poco subido de tono

Un libro que viaje mucho

Oh miren, otro de mis libros favoritos, en Sweet Reckoning de la serie "Sweet" de Wendy Higgins, la protagonista si mal no me equivoco, porque para variar también lo leí hace años, tiene no menos de cuatro viajes entre ellos Atlanta, al Gran Cañon, Las vegas y si mal no me equivoco a Australia, seguro algunos viajes confundo de viajes pero es que entre el segundo y tercer libro hay variedad de viajes

Un libro con el viaje más largo


Siento que este book-tag es para sacar mis libros favoritos del cajón donde los deje y volver a leerlos aprovechando la cuarentena en mi país y el escogido para este es Spirit Bound de la saga de "Vampire Academy" de Richelle Mead, literal es el viaje mas largo porque pasan de Estados Unidos a Siberia con una serie de pequeñas paradas y creo que ese recorrido se lleva la mitad o un poco mas del libro, la otra parte es mi favorita, pero eso no viene al caso.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En fin, este fue todo por el book tag después de mucho tiempo y mas que libros de viaje parecía mis libros favoritos que leí hace años y que pienso volver a leérmelos (sobre todo el de Wendy Higgins que recién me entere que había un cuarto libro)

Como ahora tengo tres tipos de tag lo mas seguro es que el próximo ya no sea de libros, para darle tiempo a que salgan nuevos

You May Also Like

2 Comments

  1. Hola
    Hace tiempo que no veía un book tag, aunque me ha deprimido un poco porque ahora no podemos salir de casa.
    Espero que vuelvas a leer tus libros favoritos y te diviertas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi también me deprime no poder salir de casa pero todo sea por nuestra salud, lo bueno es que existen los libros virtuales

      Borrar

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You