Stuffed: A Thanksgiving Romance de Jessica Gadziala

by - mayo 19, 2020

 
Sinopsis:

No he estado en casa para Acción de Gracias en seis años. Un par de días antes de ir a casa, me informan que el mejor amigo de mi hermano, y también mi enorme y desagradable flechazo adolescente, también estará allí.

Así que, entre una situación de trabajo inestable, una adicción nueva a las papas fritas y el estrés habitual de regresar a casa para las festividades, tengo una urgencia repentina de demostrar que ya no era la torpe chica balbuceante con la túnica de Hogwarts y su nariz metida en un libro...

No es que algo fuera a pasar entre nosotros. Esas esperanzas habían desaparecido cuando me fui a la universidad.

You May Also Like

0 Comments

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You