Tag de Pelis

by - mayo 21, 2020

 

Hello everybody, si han visto el vídeo que subí al instagram del blog (el link esta aquí al lado derecho de la pantalla), tengo una infinidad de book-tag (en especial en un año) pero con tag´s que tenga relación con películas, que son la segunda cosa que me gusta, solo tengo uno aquí, por lo que esta vez les traigo uno que lo vi de una cuenta en instagram que hace estas cositas, link en la cuenta de instagram...

Película favorita


Exactamente es una saga, me he visto todas las películas de Saw o juegos del miedo, de hecho cuando una de las películas se prohibió el estreno en mi país por ser muy "sangrienta", me las ingenie para poder verla, así estuviera en otro idioma que no era ingles pero para mi suerte con subtitulos en español

Película que odies


Me duele decirlo porque la saga es mi favorita, pero con la ultima película de Rápidos y Furiosos me decepciono totalmente, es mas ni ganas de verla completa tengo, siento que ya están alargando demasiado la saga, para mi hermano la saga termino en la quita película y para mi en la ultima que sale Paul Walker

Película que has visto mas de tres veces


No la he visto mas de tres veces, pero dada la cuarentena y que recientemente paso por cable, estoy a una nada de que sea así, es una de mis pelis que me las puedo ver miles de veces y no me canso, ademas que la trama - para mi - esta muy bien desarrollada al igual que los personajes y conflictos

Genero favorito

No tengo uno solo, me gustan la películas de romance pero uno realista  y las películas sobre naturales, en especial la de vampiros y ahora ultimo los de licantropos

Película que todos amen excepto tú


Estoy segura que muchos van a pegar un grito al cielo, pero la saga de Harry Potter no es de mis favoritas, he visto fragmentos de todas las películas y no genera en mi una ansia de verla completa, eso como, esta bien pero no me mata

Película que todos odian excepto tú


No tengo ninguna vergüenza en decir que es una película que me gusto, no es que la ame, pero tampoco para el odio que recibió y no es que yo no halla creído de alguna forma con las películas donde salia Sara Connor, es mas quitando la primera, el resto me las he visto e igual me gustaron, es un placer culposo por así decirlo 

Película animada favorita


Mi película animada favorita por excelencia es "La vida secreta de tus mascotas" meramente porque hay un conejito blanco y su actitud es similar a Yuuki, conmigo es todo un amor hecho un pompomsito, pero con mis padres es la fiera mas salvaje, ademas que me hace sentir que mis mascotas se divierten mientras no estoy y no que estas tristes esperando a que llegue

Con mis papás  |   Conmigo


Película mas ansiada/esperada


La película definitiva que llevo esperando desde tiempos inmemorables, cuando me vi el anime de yuri on ice me gustaron sus personajes y quien lo vio es imposible no enamorarse de Victor, Yuri japones, Yuri Ruso y el kazajo mas amado Otabek. Cuando salio la posible fecha de estreno y el supuesto póster promocional, me pareció que se centrarían en Victor y su pasado pre-Yuri, cuando la estrenaran, ni idea, pero ya tengo mi sillita lista para esperarlo

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Esto es todo por el movie-tag de hoy, cuales son las películas que ustedes pondrían en cada pregunta, los leo en los comentarios

You May Also Like

0 Comments

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You