Tag de Disney - movie tag

by - junio 24, 2020

Hello, bienvenidos a otro miércoles de tag, en esta ocasión se trata de un movie tag con una temática muy similar a un book tag del 2015, se trata del tag de Disney (no se porque la hago tan larga si en el titulo sale, enigmas de mi vida) en el que esta vez elegiré mis pelis favoritas de acuerdo a la categoría.

Si ustedes tiene algunas respuesta distinta pueden decirme en los comentarios, así vemos que tan similares son los gustos entre todos

1. Película favorita: 

No es que sea mi favorita, eso solo que de todas las películas de disney es la que tiene una mejor enseñanza sobre lo que es la familia y obviamente hablo de Lilo y Stitch, repito no es mi favorita, pero para mi el significado de familia es muy cercano al de la pelicula.


2. Película que odias: 

Vamos a aclarar, no odio esta película, simplemente me pareció un meh... Chicken Little no me parecio ni muy mala ni genero interés en mi y mira que hubo un tiempo donde lo pasaban bastante en Disney channel, te puedo ver algunas escenas, pero jamas me generara ese bichito de ver la película completa.


3. Película que te recuerde a alguien: 

Mas que recordarme a alguien, me recuerda a un momento en especifico y hablo de Atlantis: El imperio perdido, en esa época yo tenia el play one y uno de los cd para jugar era el de esta película, me genera recuerdos porque fue la única vez que tuve un play station o una consola de juegos, después de este era mas de ir a locales que comprarme uno.


4. Película que ames en secreto: 

No lo se, no es que ame algo en secreto, las que me gustan en general son bien recibidas por quienes lo vieron, creo que solo con Disney me pasa eso, con otros si tengo mis gustos secretos.

5. Película que antes te gustaba y ahora no: 

No tengo una película que antes amara y ahora lo odie, si me gusto hace tiempo probablemente me siga gustando o simplemente tengo otros que me gustan mas.

6. Película para ver en familia: 

Creo que todas las películas animada son buenas para ver en familia, pero como mi papá odia los dibujos animados que no sean los looney toons (no la serie como tal sino sus personajes), no tengo una película de Disney para ver en familia.

7. Película de tu princesa favorita: 

Pensando entre las princesas disney que son mis favoritas me di cuenta por que me llamaron la atención las crónicas de krinar y 365 días, porque seamos sinceros, Bella tiene el síndrome de Estocolmo con la bestia y no me vengan a decir que no, porque por muy bien que la trate, la bestia prácticamente la tiene retenida en su palacio.

Ahora entiendo mis gustos raros, okey, no


8. Película de la infancia: 

Es una de las películas animadas que recuerdo ver en mi niñez/pubertad que me gustaban y es que son mi talón de aquiles cuando se trata de amar y hablo de La dama y el vagabundo, amo toda película que tenga que ver con perros y sufro también con ellos, pero no puedo evitarlo, los animales son mi fascinación.


9. Película de animales favorita: 

Esta película tiene un 70 a 75% de escenas de animales y el resto de humanos y no se se si entra a la categoría, pero como es un mayoría son animales lo vamos a poner, hablo de la película de La princesa y el sapo, siento que tiene el mejor desarrollo de los personajes tanto principales como secundarios y que te dan una buena enseñanza, puede que peque de algunas fallas históricas como algunos vestuarios, pero se la dejo pasar.

En sus países se le conoce por La princesa y el sapo o Tiana y el sapo, en el mio por el primero

10. Live - Action que más esperas:

La verdad, ninguno, siento que las películas animadas al pasarlas a live action pierden la magia que tenían, los efectos o escenas no las siento igual para ejemplo Dumbo, que tiene con efectos buenos en la versión animada pero en el live action no salio tan buena la escena.

Y antes que digan algo de Mulan, no siento que sea tanto un live action de la versión animada, mas siento que es de la historia original de China.

You May Also Like

1 Comments

  1. ¡Holaaaa!

    Me encanta este tag, adoro Disney ^^
    Fijate que Lilo y Stich no era de mis favoritas siendo pequeña, pero la volví a ver de mayor y... madre mía que llorera, de verdad que me encantó jajaja
    Atlantis la tengo muy olvidada, tendré que volver a verla jaaj

    ¡besos!

    ResponderBorrar

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You