De Madrina a Ahijada

by - agosto 25, 2014

Si como dice el titulo de la entrada, pase de ser madrina en el Club Adopta un Blog a Ahijada en el Club Promise y mi primera madrina es Judtih del blog Zona Excéntrica a la cual se la revise con los brazos abiertos y dispuesta a seguir los consejos que puedan dar para mejorar.


Para los que no conozcan Zona Excéntrica es un blog donde puedes encuentras Boletin Quincenal Hello, proyectos, Zona Club De lectura, Concursos, etc.; próximamente subiré la entrevista que haré con mi madrina

You May Also Like

3 Comments

  1. Hola!!
    Gracias por aceptarme, estoy segura de que muy pronto ya estarás siendo madrina y apoyando otro nuevo blog !!
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Muy bien por ti, yo aún estoy a la espera de madrina o padrino.
    Saludos, nos leemos.

    ResponderBorrar
  3. Owwwww, que padre!!!!! =) Ya me doy mi vuelta por el blog de Judith!!!!

    ResponderBorrar

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You