Los Siete Enanitos

by - agosto 06, 2014

Antes de iniciar esta entrada quiero decir que me doy con la sorpresa de que este es el décimo séptimo book tag que hago lo cual me alegra, ahora si el book tag de esta vez lo vi en el blog Cosmoloe y es sobre los siete enanitos del cuenta de la blanca nieves y como ya es sabido lo tenemos que relacionar cada libro con un enanito, sin mas demos inicio al tag.

1. Sabio
Libro con el que más has aprendido
Seria el libro Crazy, porque seamos sinceros casi todos juzgamos a las como Mika y Zek, cuando son todo lo contrario a nuestro pensamientos de ellos

2. Tímido
Libro que más vergüenza te ha dado leer:
Bueno... verán... como entenderán.... nah, ya serio el libro que mas roche o vergüenza me da de decir que lo he leído es Pideme lo que Quieras, sobre todo por el contenido que mas de una amiga me dijo que no les gustaba su contenido y que era demasiado

3. Gruñón
Libro que más te ha enfadado:
Medianoche, simple y sencillamente me sigo preguntando porque perdí mi valioso tiempo de lectura leyendo eso en vez de otro libro mas interesante y productivo

4. Mocoso
Libro con el que más has llorado:
Aun no lo he lei porque sigo juntado el valor para no llorar cuando lo haga, pero estoy realmente segura de que seria el libro If I Stay

5. Mudito
Libro que te ha dejado sin habla:
Se supone que deberia ser un libro la respuesta pero no hay uno que me dejara sin habla, o por lo menos que yo recuerde, pero el que si me deja sin habla es una serie en youtube con los sims llamada Dark (para alguien como yo que ya se imagina lo que sigue, esta serie te deja sin palabras)

6. Dormilón
Libro que no has terminado de leer:
Hay mas de un libro que no termine de leerlo, pero es que a mi criterio es el que mas e dejado de lado que ya mas de un año sin llegara terminar el libro a pasado, hablo de la sexta entresa del la saga Midnight Breed - Ashes of Midnight (aunque la verdad el que tiene mas de 10 años sin terminar el Paco Yunque de Cesar Vallejo)

7. Feliz
Libro que te ha hecho sentir bien al terminarlo:
Me sentí feliz a la vez frustrada al termina Last Sacrifice, feliz por el final romántico entre Dimitri y Rose; y frustrada porque era casi el tipico final feliz, pero aun así me sentí bien al termina la saga

You May Also Like

6 Comments

  1. Holaaaa♥ este book tag me ha gustado muchisimo, no lo conocia:) yo me muero por leer si decido quedarme:( un beso♥

    ResponderBorrar
  2. holaa! Este tag tambien lo hice yo, pero hace tiempo y me gusto mucho :D si decido quedarme me hizo llorar un poco :D saludoss

    ResponderBorrar
  3. Me gusta mucho este tag me lo apunto para hacerlo en mi canal
    Mil besos^^

    ResponderBorrar
  4. No conocía esta Tag, espero pronto poder publicarla.
    Saludos, nos leemos.

    ResponderBorrar
  5. ¡Awww! Me encanta este booktag, me parece súper original. A mí el final de VA también me dejó más que satisfecha :D

    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
  6. Hola! Nunca había visto este tag, pero me ha gustado mucho. Tienes un bonito blog, de verdad.
    Te sigo desde la iniciativa de blogs asociados. Un beso:)

    ResponderBorrar

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You