Trilogía EscapandoMe de N.S. Luna

by - septiembre 05, 2014

EscapandoMe:
Valentina es una chica normal, que despues de terminar el colegio, se muda a Buenos Aires para estudiar fotografia profesional. Viene de sufrir la traicion de su ex novio, su primer amor, quien la engana con su mejor amiga. Alejandola para siempre de la gente que hasta ese entonces ella conocia y amaba. En Buenos Aires, encuentra gente nueva y empieza a vivir. 


Alli, conoce a su nueva mejor amiga Flor, y a Mirco. Pero su vida, cambia para siempre cuando conoce a un modelo ingles, que le va a hacer perder la cabeza... 


"Vale tomo su mano y entrelazo los dedos con los suyos. Era una invitacion y el la entendio perfectamente. Se abrieron paso hacia su habitacion. La habitacion blanca en la que ella ya habia estado. Jamie cerro la puerta con llave y la miro. Ahi estaban de nuevo los dos. Sin decirle nada, el le paso las manos por el pelo, mientras la acercaba."

EncontrandoTe:
Valentina, tiene un nuevo empleo en la productora, y se enfrenta a desafíos en su carrera que serán decisivos para su vida profesional.
Una amistad que crece y se transforma en algo más, haciendo que termine metida en un triángulo amoroso confuso y doloroso.
Nuevos personajes, nuevas amistades, y la misma historia de amor...

"Oh por Dios.
Lo miró, la estaba mirando también. El, alargó la mano y buscó una toalla que había entre las cosas con las que había salido a entrenar, y con cuidado, se la pasó por el cuello.
Ella no se había dado cuenta, pero una gota de sudor, se le deslizaba por la clavícula, y hacía su camino entre los pechos.
Ella miró la gota, después lo miró a él."

EncontradoNos:
Vale se muda a Buenos Aires para comenzar la carrera de fotografía.
En el camino, se hace amiga de Florencia, quien la presenta al mundo de la moda. Un mundo apasionante y lleno de desafíos que la va a cautivar.
Así conoce a Jamie, un modelo exitoso y empiezan una relación intensa que cambia su vida y la cambia a ella para siempre.
Lucharán por permanecer unidos, en contra del destino, sus carreras, sus familias ...y otros que quieren separarlos.

Nuevos personajes, nuevos conflictos y un amor que tiene el poder de hacerla feliz....
O de consumirla...

"Sabía que pasara lo que pasara, ese día la cambiaría para siempre. Y posiblemente, todo lo haría. Sus ojos se llenaron de lágrimas.
Estaba asustada. Aterrada. No quería perderlo. No podía vivir sin él."

You May Also Like

3 Comments

  1. Tengo muchos libros acumulados y estos van a tener que esperar. No he leído erótica (aún) pero nunca es tarde.. gracias por la recomendación. Nos leemos¡¡¡

    ResponderBorrar
  2. No conozco esta saga pero no me llama mucho la atención, ya veremos a ver si me lo leo :)

    Un saludo ^^

    ResponderBorrar
  3. Llevo pocas paginas pero por el momento pinta bueno, veremos .....
    Besos.

    ResponderBorrar

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You