Unpopular Opinions tag

by - julio 03, 2016

Regrese con los book tag después de un laaaaaaaaargo tiempo al igual que escribir para la nueva sección de La pluma del Literato, este tag lo vi hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo de que blog era, pero a quien lo haya creado sus merecidas gratificaciones.

En fin, demos inicio a este un-popular tag...


1. Libro o saga popular que no te gustó.

Debo de admitir que si bien mi hermano es fanático de la saga a nombrar y que tiene los dos primeros libros, a mi personalmente no me gusta al punto que no pase ni de los tres primeros capítulos de la serie de televisión y si estoy hablando de la saga de Canciones de Hielo y Fuego, lo contradictorio a esta situación es que aun sin leer los libros me gusta el personaje de Jhon Snow

2. Libro o saga popular que todo el mundo odia pero tú amas
Uno de los libros que a mi me gustaron pero que a gran parte de las personas que me rodean y les encanta los libros no odian el libro pero no esta entre sus favoritos es Beautiful Disaster, por que sera?

3. Triángulo amoroso en donde él/la protagonista terminó con quien no querías que se quedase
No es exactamente un libro, pero se puede considera uno - porque yo lo digo - el manga de Nana,  donde Hachi se queda con Takumi y no con el tan adorado y comestible - ñami - Nobu, llore con el final de esa hermosa relacion.

4. Género popular que raramente lees

Despues del boom de la saga de Crepúsculo siento que han empezado a escribir bastante sobre los licantropos (o es que jamas les di importancia anteriormente) y es creo el genero no tan popular como otros pero yo jamas tendría como primera opción al momento de escoger un genero. (vampiros hasta la muerte)

5. Personaje popular o amado que no te gusta

Seria Peeta Mellark de Juegos del Hambre, que casualmente tambien podría ir la trilogía en la primera pregunta.


6. Autor/a popular que no termina de convencerte

De momento no hay autor  que no termina de convencerme 

7. Trama popular que estás cansada de leer.

Romance con demasiados cliches, como en This beautiful Thing, me gusta pero tiene demasiados cliches en la historia y eso me cansa.

8. Saga popular que no te interesa leer.
Los juegos del Hambre y Divergente, he leído y re-leído como mil veces la sinopsis, he visto millones de veces las escenas románticas de las películas (fue asi como logre que me gustara cazadores de sombras) pero nada de nada, no me nace las ganas de leerlo.

9. Adaptación (Película o TV show) que prefieras más que el libro.
Vampire Diaries, he leído la tramas de los libros y me he visto hasta la ultima temporada de la serie y prefiero mil veces la serie de tv, tiene algo mas interesante que el libro (sera quizás la relacion que tiene con la serie de los originales)

You May Also Like

3 Comments

  1. ¡Hola!

    Coincido totalmente con Vampire Diaries, para mi la serie es muchísimo mejor que los libros.
    Una pena que no te guste Juego de tronos, a mí me encanta, y Peeta también me gustó aunque entiendo que puede ser un poco repelente.
    LJDH me gustaron pero Divergente tampoco me pareció para tanto.

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  2. A mi también me encanta Beautiful disaster, no entiendo como tanta gente lo odia.
    Un besito <33

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola, Claudia! ♥
    Primero que nada, me gustaría decirte que es un placer regresar por aquí después de tanto tiempo. Ha sido genial volver y darme cuenta de que sigues publicando cosas tan interesantes y opiniones tan valiosas como esta. Coincido contigo en la mayoría de las cosas, pero creo que la saga de Los juegos del Hambre merece la pena porque es mucho más completa (como suele pasar) que la película. Tal vez fue que yo lo leí en un momento en el que no era tan madura como ahora, pero me gustaron mucho los libros. Muchas gracias por las valiosas recomendaciones que siempre nos regalas.
    Además, como veo que me sigues me gustaría decirte que he creado un nuevo blog. Si quieres pasarte, tienes toda la información en la última entrada que he publicado en mi blog (misspoessia.blosgpot.com). Estás más que invitada a pasar por mi nuevo rinconcito, es algo que me hace mucha ilusión y creo que si decides quedarte y darle una oportunidad, te va a gustar mucho. Pero si no quieres ir, no pasa nada, yo con pasar por aquí estoy más que satisfecha.

    Un abrazo, espero que seas muy feliz.

    ResponderBorrar

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You