Breaking the Rules (Pushing at the limits #1.5) de Katie McGarry

by - enero 22, 2017

Sinopsis:

Un viaje de verano cambia todo en este nuevo cuento inolvidable de la aclamada autora Katie McGarry.

Para la recién graduada de la escuela secundaria Echo Emerson, un viaje de verano por la carretera hacia el oeste con su novio significa alejarse y olvidar lo que la hace tan....diferente. Significa ver lugares fríos mientras vende su arte en galerías a lo largo del camino. Y, sobre todo, significa casi tres meses solo con Noah Hutchins, el tío bueno, inteligente, alma-maltratada que nunca la ha juzgado. Echo y Noah comparten todo -. Excepto la única cosa Echo de simplemente no está listo para dar.


Pero cuando la fuente de pesadillas constantes de Echo viene de nuevo a su vida, ella tiene que tomar algunas decisiones difíciles sobre lo que realmente quiere - incluso niños de crianza y la búsqueda de Noah por sus últimos parientes restantes obligan a ambos a enfrentar algunas verdades importantes acerca de la vida, el amor, y de ellos mismos.

Ahora, queda una semana antes de la orientación para la universidad, el trabajo y la vida real, Echo deben decidir si de Noah es más que el chico malo aventurero que todo el mundo le advirtió que sería. Y la última etapa de un increíble viaje por carretera se convertirá realmente épica.

You May Also Like

1 Comments

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You