Portada Ingles vs. Español

by - febrero 25, 2017

Hello people, aun sigo de fiesta por el aniversario del blog pero en esta ocasión les traigo un tag muy interesante llamado "Re-edición de portadas" del blog "Butterfly Kisses" el cual tiene unas pequeña regla, voy a decir de antemano que solo escogí seis porque la mayoria de libro su portada en español es igual a la de ingles, me gustaron ambas portadas o prefería mas en español que en ingles. He aqui la regla...

Consiste en elegir diez portadas españolas en las que me gustaría que hubieran dejado su versión original en inglés -puede ser tanto la cubierta de USA como la de UK.

Nada es para siempre - Ali Cronin

Mas que la portada es el titulo, cuando alguien me dice nada es para siempre se me viene a la mente la canción mas que el el libro ademas que la portada me parece muy simple (por lo menos la que pongo porque tiene otra portada en español mas elaborada), su versión en ingles me gusta un poco mas elaborada según yo.



Kiss of Midnight - Lara Adrian

Amo sus versión en ingles porque es un mismo formato para todos los libros, algo así como un distintivo de la saga, pero la portada en español creo que solo esta en el primer libro y mas me parece sacada de google.


Breathe - Abbi Glines

Me gusta mucho los colores de la portada en ingles pero el de la portada que elegí porque igual tiene varias portadas diferentes en ingles, en español no se me parece san simplona y repetitivo con una portada de otro libro de la misma autora.



The Marriage Bargain - Jennifer Probst

No se si es mi imaginación, pero parece muy típico y ya ni ganas de leerlo tienes, en cambio en su versión en ingles el contraste la posición de los personajes y el titulo te atrae a leerlo para saber porque de la portada.


Kiss An Angel - Sussan Elizabeth Phillips

Antes que nada debo decir que la historia en muy juvenil y la actitud de la protagonista es un poco infantil y la portada en ingles demuestra eso, mientras que en la español se la ve muy mayor, tuve que pensar mucho en leer o no solo por la portada.


Wait for you - J. Lynn

Sinceramente siento que la portada en español fue hecha por una principiante que agarro una imagen, le puso titulo y lo imprimió, la versión en ingles parece un poco mas elaborada que la otra, o por lo menos mas planeada.


You May Also Like

1 Comments

  1. ¡Hola!

    Coincido con algunas aunque otras casi que prefiero la española ajjaja
    Desde luego la de Breathe es mucho más bonita la original.

    ¡besos!

    ResponderBorrar

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You