Mi Favoritos en música, libros y película:

Mis Favoritos:
 Got7 Forget you - Jennifer Echols Fast and Furious Stray Kids Saga Blcka Dagger Brotherhood - J.R. Ward Saga Saw

martes, 27 de febrero de 2018

Falta de inspiración


Annyeonghaseyo (no dejare este saludo hasta que deje de gustarme el kpop, o me aburra, lo que suceda primero), tengo noticias muy importantes que dar que tiene muchísimo que ver lo que he estado sumamente (porque decir poco seria un eufemismo) pero pasa que al ya tener 4 años el blog he subido tantos libros que me llamaban la atencion como quise.

Básicamente que quiero decir con esto, que a estas alturas ya no tengo idea de que libros mas subir porque últimamente he dejado mucho de leer al no encontrar algo que me interese al 100%, pues o son muy predecibles los finales para mi o son uno mas de monto de libros con la misma temática, por lo que de leer 100 libros al año cuando inicie el blog pase a leer 10 a 40 a lo mucho.

Recuerden tambien que estoy en la universidad y como ya sabrán los seguidores o lectores mas antiguos, yo ya estoy hace 3 años en mi carrera por lo  que estos dos últimos años me toca empezar ha hacer las benditas practicas, es decir otra motivo mas por el que este inactiva algunas veces.

Esto no quiere decir que voy a dejar el blog, como ya se habrán dado cuenta estoy haciendo algunos cambios para evitar estar inactiva, tales como la mueva sección de musica y la nueva iniciativa/magazine semanal de 5 cosas que, así que si eres de los que vino al blog por los libros, seguiré subiendo sinopsis, pero en menor cantidad ya que me centrare mas en otras cosas.

Posdata:

No se si se habrán dado cuenta que con el cambio de estilo del blog elimine la sección donde estaba la historia que escribía ya que ni para seguir la historia tengo tiempo, lo mismo sucede con los retos/desafíos de lectura de este año.

1 comentario:

  1. Hola! Recién descubro tu blog y ya te estoy siguiendo! Te espero en: https://perdidaentrepaginasymas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar