5 libros que me gustaron pero sin reseña en el blog

by - mayo 20, 2018

Annyeoghaseyo, antes que nada no estaba muerta, andaba de parranda, ya a lo serio sinceramente ni yo se porque deje de escribir en el blog pero tratando de retomar las cosas aqui una nueva entrada de la sección 5 cosas que... esta vez son libros que me gustaron pero que por alguna razón no tienen una reseña en el blog.

Antes de empezar debo decir que cuando lei estos libros literal era un asco haciendo reseñas, de hecho las pocas que hice ni me gustaron, pero como en carrera me enseñan a hacer critica pues volver a hacerlo con estos libros

"When Summer Ends" de Isabelle Rae


Es uno de los pocos libros del que leí hace mas de un año y aun me acuerdo de la trama (no me juzguen, que hasta ahora deben ser mas de 300 libros leídos), por lo que ni yo tengo idea de porque aun no le hago reseña si definitivamente merece una

All I Need de Susane Colasanti


A estas alturas debes entender que soy una romántica empedernida y este fue uno de eso libros que tenia un toque de romance muy sutil, a mi parecer muy  con un toque realista y fantasioso que por lo a mi me gustaría.

"Boyfriend from Hell" de E. Van Lowe


Definitivamente este libro tiene muchas cosas para estar atentos a la hora de leer que la verdad el hacer una reseña siento que mataría esa emoción al leer, también puede ser que al ser de esa forma me da pereza hacer una reseña, cual sera la razón

Fall Guy (Youngblood #1) de Liz Reinhardt


Otro los pocos libros del que leí hace mas de un año y aun me acuerdo de la trama pero que no recuerdo porque no lo reseño.

Again de Brandy Jeffus


Aquí seré sincera, la historia me gusto mucho (por eso lo compartí) pero la verdad es que para mi estaba algo fantasioso que seamos sinceros, pocas veces pasan porque el destino es... en fin, me gusto pero no como para hacer una reseña.

You May Also Like

0 Comments

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You