Novedades y cambios para el blog

by - julio 23, 2019


Hello people,

Okey este si fue el tiempo de ausencia mas largo que creo haber tenido hasta ahora, peeeeero (porque siempre hay un pero) esto tiene una razon, odiosa para mi de hecho, pues estoy ya en los ultimos ciclos de la universidad y llevar el blog, las redes sociales y la vida universitaria yo sola es complicado, esto me ha llevado a tomar la siguiente decision

1.- Aprovechando que estoy en vacaciones tratare de subir la mayora cantidad de contenido o por lo menos dejar programadas algunas cosas pues ni bien inicie clases lo maximo que podre actualizar el blog seran tres entradas al mes.

2.- En el tema de videos, aprovechando que tengo los fines de semana libres tratare de grabar algunos videos o vere si subo algunos que grabe y edite pero por tiempo (o simplemente no me gustaron al 100%) no llegue a subirlos

3.- Siguiendo con el tema de mi carrera, como creo haber dicho (o eso espero) tengo otro blog llamado "Foco Juvenil" en el que subire (lo mas seguro con mayor intensidad) temas periodisticos, por lo que si te interesa verme en una faceta profecional pero manteniendo mi humor en temas serio no duden en pasar por ese blog

Esto serian todas las novedades que tendra el blog, es probable que en el paso del tiempo surjan otros cambios pero ya les avisare en su momento

You May Also Like

1 Comments

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You