hopes and Dreams para el 2020

by - enero 10, 2020

 
Hello people, vengo del mas pa' allá para volver a hacer acto de presencia en el blog, okey no, las justificaciones de mi ausencia las daré en un vídeo que pienso subir en estos días al facebook (si aun me siguen esta a este lado ----> en la zona de redes sociales) por lo que el post de ahora es meramente para informarle los cambios que se vienen para el blog para este año.

1.- Muchos recordaran que estaba escribiendo una historia llamada protecting me (esta en la parte de mis historias), la cuestión es que luego de postergarlo y un intento por volver a ponerlo publico he decidido re escribir de cero la historia, la verdad es que en su momento puse muchas cosas que leyéndolas ahora o carecen de sentido en la vida real o no concuerdan entre capítulos por lo que lo mas probable es que cambie de nombre la historia

2.- El logo del blog va a cambiar, tengo planes a futuro de hacer un logo mas de acuerdo con las cosas que dije en el vídeo para facebook (que ya grabe y solo falta editarlo)

3.- Si les gustaba la parte de mis favoritos, esta va a cambiar de posición y va a ser un poco mas sutil,  así como algunas cosas cambiaran de lugares.

4.- Los vídeos a partir de ahora tendrán un ligero cambio a partir del vídeo subido a facebook.

5.- Dado que ultima mente he perdido de vista los nuevos libros que han estado sacando las editoriales, voy a abrir una sección de sugerencia para que si ustedes quieren que lea un libro o comparta alguno poco conocido pero con una trama e historia interesante lo pueda hacer.

Estos son algunos cambios que haré progresivamente en el blog para este 20020, gracias a las personas que este 2019 an estado visitando el blog pese a que yo no actualizaba, los quiero

You May Also Like

1 Comments

  1. ¡Muchísimo éxito con los cambios en tu blog!
    Este año, yo también rediseñé mi blog y lo cambie de un blog que era un poco más impersonal a uno que tenga mi esencia al 100%.
    Iré trabajando sobre eso y a ver cómo me sienta el cambio.
    Espero que a las dos nos vaya de maravilla este año.
    ¡Muchísimo éxito y Stan art Stan stray kids!

    ResponderBorrar

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You