Serie A Modern Fairytale (N° 2 al 5) de Katy Regnery [+18]

by - junio 04, 2020


Never Let You Go (A Modern Fairytale #2):

En este recuento de “Hansel y Gretel”, los niños de acogida de trece años de edad, Holden y Griselda, escapan de su secuestrador después de tres años de brutal cautiverio e intentan cruzar el río Shenandoah a pie. Trágicamente, uno de ellos llega a salvo, pero el otro se queda atrás. 

Diez años después, el novio de Griselda la arrastra a un club de lucha de revancha donde su mundo se pone patas arriba cuando observa a Holden ingresar al ring. 

A pesar que la conexión entre ellos es feroz, el amargo arrepentimiento, la rabia hirviendo y una memoria de cicatrices físicas y emocionales entre ellos, es igual de peligrosas como las aguas bravas del Shenandoah. 

Never Let You Go, es una historia de miedo y esperanza, derrota y supervivencia, y de dos personas profundamente rotas, que descubren que el amor en lo único que los puede hacer sentir plenos nuevamente. 

 
Ginger's Heart (A Modern Fairytale #3):

Había una vez dos primos:
uno dorado como el sol
uno oscuro como la medianoche
uno un protector,
uno depredador,
uno un leñador
y
uno un lobo ...
ambos poseen igual,
pero diferente,
partes del corazón de una niña pequeña.

En esta historia de amor contemporánea, inspirada libremente en "Caperucita Roja", el leñador y el lobo son primos, y Little Red es la niña de la que ambos se enamoran.

La bella Ginger McHuid, hija del primer criador de caballos de Kentucky, crece en la granja de su familia, es la mejor amiga de Cain Wolfram, hijo del gerente de sementales de su padre, y el primo de Cain, Josiah Woodman, hijo de un banquero local. A lo largo de su infancia feliz, los tres son amigos inseparables, pero a medida que se convierten en adultos, los sentimientos complicados amenazan con destruir su larga historia de amistad y amor.

 
Dark Sexy Knight (A Modern Fairytale #4):

Inspirado libremente por la leyenda de Camelot, Dark Sexy Knight cuenta la historia del caballero del teatro de la cena, Colt Lane, quien conoce a Verity Gwynn en el peor día de su vida. Expulsada de su hogar, Verity y su hermano con necesidades especiales, Ryan, deben encontrar trabajo o arriesgarse a ser separados. Colt, quien es lo más alejado posible de un caballero blanco en la vida real, viene a su rescate poco probable, consolidando rápidamente su lugar en el corazón de Verity.

Colt tiene secretos oscuros y profundamente enterrados que mantienen su sonrisa y mirada oculta, lo que ha mantenido a la gente alejada. . . hasta que conoce a Verity, que parece inmune a sus modales bruscos y taciturnos. Cuanto más tiempo pasa Colt con ella, más anhela su dulzura en su vida y anhela ser el caballero de brillante armadura que tan desesperadamente necesita. Seguro que la perderá si ella descubre la verdad sobre su pasado, debe decidir si puede confiar en ella sobre su pasado para construir un hermoso mañana.

 
Don't Speak (A Modern Fairytale #5):

La hija de un pescador.

El hijo del gobernador.

Dos mundos muy diferentes.

En este recuento moderno de La Sirenita, la hija de un pescador de una isla de Outer Banks que no ha sido tocada por el tiempo, se encuentra con el hijo del gobernador de Carolina del Norte en una fiesta elegante donde trabaja.

Laire, que quiere mucho más de la vida de lo que su pequeña isla puede ofrecer, es arrastrada por la rica y sofisticada Erik, quien, a su vez, queda fascinada por su ingenuidad y encanto. Los dos pasan un torbellino de verano juntos que termina en la punta del cuchillo de la angustia y los obliga a ir por caminos separados.

Años más tarde, cuando el destino los lleve de vuelta el uno al otro, descubrirán la profundidad aterradora de los secretos que se guardan el uno del otro, y aprenderán que los corazones destrozados solo pueden ser curados por un amor que voluntariamente se niega a morir.

*** Todas las novelas de la colección ~ a modern fairytale ~ están escritas para recaudar fondos.***

You May Also Like

1 Comments

  1. Hola
    No tenía idea de estos libros y más de uno me llama la atención aunque me echa un poco para atrás la parte erotica (nunca he leído un libro erotico que me termine de agradar) pero igual le doy la oportunidad a estas novelas por lo que comentas de recaudar fondos.
    Un beso

    ResponderBorrar

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You